de ti también me e acorde...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:brownie escribió:de mac?????Blancapigm escribió:que bonitos brownie
por cierto, llevo desde el viernes acordándome de ti... tengo unas sombritas nuevas en mi paleta, NECESITAS la SHALE, la SWISH y la TRAX![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo necesito tres para llenar mi paleta
.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Blancapigm escribió:de ti también me e acorde...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:brownie escribió: de mac?????![]()
![]()
yo necesito tres para llenar mi paleta
necesitas la GREEN BOTTLE
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
so vagaaaaaa haz como yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:de ti también me e acorde...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:yo necesito tres para llenar mi paleta
![]()
podrias poner fotillos pa ver mejor los colores
![]()
ahhhhhh por cierto haber si me aconsejas pa maquillarme en la kedada, seguramente vaya de negro y rojo
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

pero no se ve igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo:brownie escribió:so vagaaaaaa haz como yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:de ti también me e acorde...fatboy36 escribió:yo necesito tres para llenar mi paleta
![]()
![]()
ahhhhhh por cierto haber si me aconsejas pa maquillarme en la kedada, seguramente vaya de negro y rojo
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
anda q no!!!! le clicas al color para que se agrande la foto¿????? se ven genial!!!!fatboy36 escribió:pero no se ve igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo:brownie escribió:so vagaaaaaa haz como yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: de ti también me e acorde...necesitas la GREEN BOTTLE
![]()
![]()
por cierto he estao mirando en la web de mac y la green bottle no la he encontrado
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Oye, no hay un chuache de ese green bottle? sabes que me pirran los verdes, soy capaz de encargarselo a alguien de Madrid, sin verlo lo quieroooooBlancapigm escribió:no es de las que venden en stand, sino en la tienda de fuencarralbrownie escribió: por cierto he estao mirando en la web de mac y la green bottle no la he encontrado