BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 May 2008 21:43

Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.

Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo :lol:
JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!! 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 21:45

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.

Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo :lol:
JAjajaj , ya, si ya me lo imaginaba que tu no sales en caso de elegir una opción, es que tu eres muy amorosita, y yo tengo mas alma de vampira , volando voy , volando vengo!!! 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 21:48

Aqui otra ave diurna, que debe madrugar.... qué tiempos aquellos en los que empataba la juerga nocturna con las clases y luego curro en la tarde... y como una rosa! :lol: :lol: :lol:

Nenas, para la resaca lo mejor es el aquarius :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Dom 11 May 2008 22:10

Anadelik ni traje blanco ni vestido negro jamia....no estaba yo muy a sin :( :( :( :( :( :( :(

al final me puse un pantalon negro con una camiseta .....bolso y zapatos azulon...

(mi niño amanecio chunguillo) :herida: :herida: :herida: :herida: ...

aver si el churri acaba de ver el partido y me pasa las fotos y el video de marras :lol: que no tiene desperdicio jamia :wink:

cocoooooooooooooooo eso no me usta..prefiero el caldito del puchero con su :wink: hierbabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 22:11

Caldo con hierbabuena??? puaaaaaaaajjjjjjjj!!!! agcoooooooo!!!!
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 May 2008 22:16

Dalsay: Pero el nene en la comunión seguro que se portó como un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p´a matarte! 8) ..

Coco que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias también se utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 22:34

Anadelik escribió:Dalsay: Pero el nene en la comunión seguro que se portó como un valiente verdad??'
Vaya, ni blanco ni negro, jajaja, p´a matarte! 8) ..

Coco que el caldito con hierbabuena es muy reconstituyente niña, si ahí en Canarias también se utiliza mucho la hierba huerto, anda que no me he comido potajes con la hierba dentro, y tan ricos!Ains,que fisnas nos has salido !!!! :coqueta:
Yo rapidito aparto la hoja si me la sirven en los bares, pero a veces ponen el ramillete entero :nodigona: me gusta más el toquecito de cilantro, jatetú

:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 11 May 2008 22:52

bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

q estoy viendo con marinovio la peli del coche fantastico!!!!! peliculon donde los haya :lol: :lol: :lol: pero bueno es q me ha dao nostalgia de mi niñez, asi q voy a verla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas nochesssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 May 2008 22:56

brownie escribió:bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

q estoy viendo con marinovio la peli del coche fantastico!!!!! peliculon donde los haya :lol: :lol: :lol: pero bueno es q me ha dao nostalgia de mi niñez, asi q voy a verla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que descanses reina, yo dentro de un ratito me pongo con mi "querida " plancha (no la del pelo sino la de ropa) que mañana voy a renovar el carnet de conducir del churri, me pidió que le acompañara y eso es perder toda la mañana

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 11 May 2008 23:04

brownie escribió:bueno nenassssss, yo ya cierroooooooo

hasta mañanita guapa.

Hemos echado una tarde muy buena :beso:

Responder