BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Efusiva
- Cocinera/o
Ay Ana, no me digas que no conoces Konad? Deberías, eh? deberías..., mira para que no me llames maleducá te lo presento.Anadelik escribió:EINS!? QUien es Konad, algun ciberligue???? algun suministrador de cosmeticos al por mayor=?????Blancapigm escribió:yo hoy me voy ya también![]()
buenas noches
efu, mañana quedamos con konad si te parece
Otra minikedada????? no paráis nenas, no paráis, no tenéis "Jartura"![]()
www.konad.es
konad, esa de la izquierda, sí, sí la del ojo es mi amiga Anadelik, trátala bien y sonríe que es una buena clienta.
Hechas las presentaciones de rigor, pasa y mira...
- Anadelik
Joroña con el Konad, a mi me lleváis de pompis, os lo prometo , no soy capaz de seguiros, es que vosotras no pasáis ni al dominó, soy muy potentes, ná ,que yo me quedo en al retaguardia ,leyendo a ver si surge algun imprescindible de Konad, que solo de ver tantas cosas me traumatizo y la cabeza aun me da mas vueltas de las qeu me está dando esta noche!
Pero este Konad de donde ha salido?? Como lo habéis encontrado? Es la primera vez que os oigo hablar de él........en fin , mañana me lo empollo, que hoy me voy a retirar al catre mas pronto de lo normal.....no doy p´a mas, que pena, a donde he llegado yo , una potinguera de pro que se me escapen estas cosas, ains, me voy a flagelar un ratico, ea!

Pero este Konad de donde ha salido?? Como lo habéis encontrado? Es la primera vez que os oigo hablar de él........en fin , mañana me lo empollo, que hoy me voy a retirar al catre mas pronto de lo normal.....no doy p´a mas, que pena, a donde he llegado yo , una potinguera de pro que se me escapen estas cosas, ains, me voy a flagelar un ratico, ea!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina