Les voy a contar la historia de un hombre que fumó y fumó por más de 40 años ¡Mi padre! el fumaba como chimenea de barco hasta 6 cajetillas En casa era horrible! recuerdo que él siempre fumaba y nos hechaba el humo encima Nosotras le deciamos que dejara de fumar porque nuestros pulmones se estaban tapando!!!! Un dia cuando yo tenia 24 años, él me dijo de buenas a primeras ¡YO VOY A DEJAR DE FUMAR! Yo fuí la primera en felicitarlo aunque le dije que era dificil ya que él es muy nervioso..... pero que lo iba a ayudar y a darle mi apoyo. Como yo trabajaba todo el dia con él, para mi era facil... El pobre sufria como un condenado, cuando iba al bolsillo a buscar cigarro, yo lo miraba y él se daba cuenta y se ponia a hacer otra cosa. Una vez leí que era bueno que los que querian dejar de fumar, compraran caramelos, para pasar el tiempo y el estrés que generaba el dejar de fumar! así andubimos por más de un año.
Lo vigilábamos y él nos demostró que su fuerza de voluntad fué más fuerte que el vicio ¡HOY LLEVA MÁS DE 30 AÑOS SIN FUMAR! y cuando alguien que fuma está cerca de él, se pone de un humor!!!! que se lo dice al fumador ¡APAGA EL CIGARRO QUE QUIERO RESPIRAR!
Espero haber añadido un granito sobre el tema y así motivar a todos los fumadores para que ¡NOS DEJEN RESPIRAR!!!
hola! he leido por ahi k está el diablillo rondando. No dejes k lo haga, piensa k es un vicio k tu puedes superar, aunke no sea facil.
yo tambien deje de fumar a principios de año y ahora ya no tengo el mono fisico de los primeros dias, pero si k en algunos momentos me apetece fumarme un cigarro .... creo k eso es normal.
entre semana no me acuerdo mucho, pero el fin de semana lo paso un pokito peor pero bueno me olvido y ya esta y si no un chicle!!!
animo para las personas que estan en la lucha contra el tabaco!!! podeis con esto!! Yo nunca he fumado ni fumare, lo veo un vicio tonto, y una mal gasto de dinero mis padres fuman los dos, y me tengo que tragar el humo...
Hola. Es la primera vez que entro y desde el dia que nació mi hijo he dejado de fumar, osea desde el 7 de junio de 2007 (confieso que en los dos embarazos fumé ¡soy una madre desnaturalizada!)
No es que lo haya pasado bien, pero estoy mejor de lo que pensaba. Sigo amamantando a mi hijo (esta es la razon de dejar de fumar ) y aunque con el mayor incluso al final de la lactancia me fumaba 3 cigarritos al dia, (los cuatro primeros meses nada de nada) con este segundo hijo he decidido que no. Sueño que fumo e incluso de vez en cuando tengo la sensación de que huelo humo de cigarro y me apetece muchísimo. Os quiero decir que en ningun momento he querido dejar de fumar, simplemente que he tenido que hacerlo por el bienestar de mi bebé. Me quedo con la pena de no haber hecho un homenaje a aquel último cigarro (era fumadora de paquete diario). Igual es que pensaba que en un plazo de tres meses o así (como con el primer hijo) iba a saborearlo otra vez. He pasado por momentos duros, de ansiedad, de cabreo, y he tenido tentaciones, pero miro a mi bebé y digo que no.Me gustaría que la gente que tengo alrededor me valorara mi esfuerzo, pero tampoco es así, se creen que es una obligación. Encima he cogido mogollón de kilos, peso más que cuando parí. Pero aun con todo me estoy pensando seriamente en no volver aunque me da pena no sentir la sensación de fumar nunca más.Pienso, que tonta he sido , si me supiera controlar fumaría 6 cigarros al dia y no me privaría de ese placer que es fumar, pero yo creo que conseguiré antes dejar de fumar que fumar poco.
YO CREO QUE VOY A SEGUIR SIENDO FUERTE, porque empiezo a sentir gustazo cuando me piden fuego y digo: NO, LO HE DEJADO.
Saludos a todo@s.
Fumé desde los 14 años hasta los 35. Los tres últmos llegué a quemar hasta 3 ó 4 paquetes diarios compulsivamente.
hasta que un día dije que no fumaba más y hasta hoy, ahora tengo 39 y me siento estupendamente.
No soy ningún prodigio de la fuerza de voluntad, y lo dejé a la primera.
Mucho ánimo a todos los que lo esteis intentando, y os aseguro que aunque es muy difícil, si yo pude, puede cualquiera.
Ahora hasta me da vergüenza verme en fotos con el dichoso cigarro.