OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
-
Labelleclaudia
- Pinche de cocina

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Labelleclaudia
- Pinche de cocina

Yo hablaria con el y le preguntaria si realmente no necesitas mas cosas para jugar. Yo te puedo decir que toda la informacion que he encontrado acerca de esto siempre ha hecho eferencia a la compra de un kit. Porque por lo que estoy viendo de facil el tema no tiene nada. y si no busca en google 'Piratear nintendo ds'
-
gesomapa
- Pinche de cocina

YO TAMBIEN LA TENGO LA LA LA, me la trajeron los Reyes Magos una semana antes porque soy así de impaciente, no se si os suena este término
entonces que decis que se puede piratear
me podeis enviar un privaillo y me contais como las que lo sepais, anda porfis, es que mi niño de 5 años ya se ha cansado del Bee movie y de Cars, veeeennnga y yo del Brain training que tengo alrededor de los 40 tacos, bueno me quedan 4 reales para llegar a ellos
Besitos
Gema
entonces que decis que se puede piratear
Besitos
Gema
- Ceres
- Pinche de cocina

Hola chicas!
A ver os voy a explicar unas cosillas, para dejar claro un poco el tema y no nos cierren el hilo. Espero que no os moleste.
La DS no se piratea!. Se compra un cartucho flasch a parte con una tarjeta de memoria, sea microSd o Sd, donde puedes poner back ups, roms, nuestras copias de seguridad.
La garantía no se piede, ya que no tocamos la consola, ni su sistema interior.
Gracias!.
Masque, ahora voy a comer y te contestaré el privado después de mi siesta de rigor.
Un saludo.
Ceres
A ver os voy a explicar unas cosillas, para dejar claro un poco el tema y no nos cierren el hilo. Espero que no os moleste.
La DS no se piratea!. Se compra un cartucho flasch a parte con una tarjeta de memoria, sea microSd o Sd, donde puedes poner back ups, roms, nuestras copias de seguridad.
La garantía no se piede, ya que no tocamos la consola, ni su sistema interior.
Gracias!.
Masque, ahora voy a comer y te contestaré el privado después de mi siesta de rigor.
Un saludo.
Ceres
- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola chicas, hace mas de 1 año que me compre la nintedo DS y al cabo de unos meses atraves de una web compre un cartucho que es como un juego normal, en ese cartucho se mete una tarjeta micro SD donde anteriormente puedes grabar cualquier juego que este a la venta, los juegos se bajan de internet, se puede bajar cualquier juego que este a la venta y totalmente gratis, en cada tarjeta puedes meter muchos juegos, depende de la capacidad de la misma, la mia es de 2 GB. Decir que es totalmente legal y no se pierde la garantia de la nintendo.
Os dejo unas fotos para que veais como es.
Un saludo!!!

Os dejo unas fotos para que veais como es.
Un saludo!!!
-
Labelleclaudia
- Pinche de cocina

- jana06
- Cafetera/o

- Contactar: