beiramar escribió:Hola mis niñas![]()
Vengo mas feliz que una perdiz de la kedada![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dolores en la rodilla terribles, la artrosis me dio la lata pero eso no fue naaaa a lo que disfrute![]()
Un año mas que seguimos en esta lucha,espero que algun dia nos acepten esta enfermedad![]()
Un besito a todasssss![]()
![]()
Hola preciosa, me alegro que hayas pasado eo finde en la montaña, paz y tranquilidad es lo que nosotras necesitamosNunna escribió:Hola de nuevo, mañana dan este programa en TV:
"El dolor del silencio" en documentos TV, en la 2, mañana martes, 13 de Mayo, a las 22:00 horas. sobre fibromialgia y SFC.
A ver que tal tratan el problema.
Beira ya he visto las fotos de la kedada, que envidia.......
![]()
![]()
normita escribió:POR FIN LAS ENCUENTRO< NINAS DONDE ESTABAN>,POR FAVOR NO SE ME PIERDAN TANTO TIEMPO> yo he estado hecha lena como dicen por ahi, ayer fui a una fiestesita familiar y cuando llegue y me sente un ratito y cuando me fui a poner de pie fue algo terrible, los dolores me controlaron y yo soy de las que no me gusta quejarme mucho, y no hice nada extraordinario, que yo otras veces hasta bailo,bueno, me tome las verdes, rojas y amarillas y me acoste, gracias a Dios hoy me enrole otra vez con los nietos. Y PARA VARIAR, si no nos arreglamos y nos pintamos las grenas nos vamos a sentir peor, hay que arreglarse, ademas una cosa no esta renida con la otra. Les puedo decir que esta condicion aca los medicos la toman muy en cuenta para asuntos de papeleos. Bendito no tienen idea de lo dolorosa que es e inflamatoria porque asi se siente una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa..... la verdad es que lo hago con todo el amor de mundo.....mayka2 escribió:Hola preciosa, me alegro que hayas pasado eo finde en la montaña, paz y tranquilidad es lo que nosotras necesitamosNunna escribió:Hola de nuevo, mañana dan este programa en TV:
"El dolor del silencio" en documentos TV, en la 2, mañana martes, 13 de Mayo, a las 22:00 horas. sobre fibromialgia y SFC.
A ver que tal tratan el problema.
Beira ya he visto las fotos de la kedada, que envidia.......
![]()
![]()
me apunto lo de este programa
or que sino lo apunto seguro se me olvida
por cierto te felicito por tus blogs ayer puse los enlaces en el foro de anitacs para darlos a conocer por que me pareen estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, yo no he visto el programa, supongo que o bien es desconexión en Cataluña o han cambiado el programa. Ya me contarás si lo has visto.mayka2 escribió:![]()
![]()
Hola Nunna ya he visto que es a la 22´45 llevo desde las 21´45 tragndome un rollazo de programa sobre el Cid y yo que se que mas
![]()
yo tmbien he ido esta tarde a la fisio, me ha dejado toda dolorida menos mal que luego me quedo mejor pero ahora estoy que no me puedo ni tocar
![]()
esta mañana estuve en la reumatologa y nada que de momento no hay nueva medicacion que todavia no han aprobado las pastillad el ultimo protocolo asi que aunque en EEUU llevan añños usandolas y son mas efectivas que el Cymbalta que es lo que yo tomo, hay que seguir esperando
![]()
![]()
asi que medicaion la misma, ZXaldiar, cymbalta y trytizol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()