amanda201 escribió:yO TAMBIEN LO HE ECHO, AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA, A DONDE CARAJO SE DESCARGA EL SUSODICHO, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA
GRACIAS
Pasta Bric - AYUDA:
- BizcochonA
- Cafetera/o

- chiquipc
- Pinche de cocina

no te ralles!!
BUENAS!!amanda201 escribió:yO TAMBIEN LO HE ECHO, AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA, A DONDE CARAJO SE DESCARGA EL SUSODICHO, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA
GRACIAS
SE QUE ES PARA VOLVESE LOCA , PERO HAY OTRA MANERA MAS FACIL DE TENERLO, SI TIENES EL EMULE LO PUEDES DESCARGAR POR AHÍ, SOLO TIENES QUE PONER EL NOMBRE DEL LIBRO Y YA ESTÁ, YO ME HE BAJADO ESE Y OTROS Y ES RAPIDO.
SINO HAY OTRA PAGINA http://www.4shared.com/account/home.jsp
DONDE PUEDES BAJARLO ESE Y OTROS ,TIENES QUE PONER QUIMICACOCINA@YAHOO.ES Y EL PASSW. ES 123456,CREO QUE TE LO DIGO BIEN SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME LO DICES Y BUSCO POR AHI,
PASAME TU MAIL Y TE LO MANDO, QUE BORRICA NO HABER CAIDO ANTES!!!!!!!!!!
UN DETALLE IMPORTANTE QUE YO TAMPOCO SABIA ES QUE TIENES QUE TENER EL PROGRAMA DE ADOBE PORQUE SI NO LO LO PUEDES VER, SI NO LO TIENES SE DESCARGA GRATIS EN LA PAG. DE ADOBE, BUENO NO SE SI ME EXPLICO!
-
vrueda
- Novata/o
libro recetas pasta brick
Hola, ¿es posible que alguien del foro me envie el libro? mi direccion vrueda1973@hotmail.com
Gracias
Gracias
- elemar
- Pinche de cocina

hola, yo también he intentado descargar el libro y no he podido si alguien fuera tan amable de enviármelo mi correo es emcalvop@terra.es
Gracias
Gracias
-
Momon
- Novata/o
Hola, yo creo que no os voy a contar algo diferente. Si alguien fuera tan amable de hacerme llegar el recetario. Tampoco lo puedo descargar. Mi correo electrónico es mtsbarny@hotmail.com
- crisjos
- Novata/o
Escribo este mensaje para decir que yo no quiero ese librito de recetas de pasta brick.
Que no!! que es broma!! que sí que lo quiero.
Mi correo: crisjos@hotmail.com
Por cierto, pregunta de novata ¿la pasta brick es igual que la pasta filo?
Que no!! que es broma!! que sí que lo quiero.
Mi correo: crisjos@hotmail.com
Por cierto, pregunta de novata ¿la pasta brick es igual que la pasta filo?
-
normanda
- Pinche de cocina

yo hago tanto dulce como salado, una de las hojas se unta con mantequilla derretida (o aceite) de dobla formando un rectángulo y encima se unta con mermelada rebajada con agua y sobre ella se pone media manzana o media pera laminada, un golpe de horne y esta estupendo como postre.
tambien puedes hacer cualquier tipo de crema como para crocretas y rellenar una de las hojas.
solo tienes que tener cuidado de que no se sequen las hojas mientras trabajas con una de ellas, por lo que yo las cubro con una servilleta húmeda.
tambien puedes hacer cualquier tipo de crema como para crocretas y rellenar una de las hojas.
solo tienes que tener cuidado de que no se sequen las hojas mientras trabajas con una de ellas, por lo que yo las cubro con una servilleta húmeda.
-
sanctipetri
- Novata/o
Acabo de "aterrizar" por aquí y, si no es mucha molestia, me gustaría poder tener tambien el librillo. Mi dirección es jldura@fluidmecanicasur.es
Gracias adelantadas. Saludos desde la Bahía de Cadiz
Gracias adelantadas. Saludos desde la Bahía de Cadiz