Nunna escribió:Mayka cielito.... mucho ánimo, Ya sabemos que esto es así, un dia estás mal y otro estás peor, pero es lo que tenemos.
Aqui el tiempo está tan loco, sale el sol, llueve, vuelve a salir el sol, ahora hace calor, ahora rasquilla.... que así estamos. Ayer me pasó lo mismo con las piernas, no podía casi ni andar, pero... es lo que hay.
Cuidate mucho y nada de lloros, cuando estés chof, ponte una peli divertida o escucha música.... o háblame de potinguespero no quiero que estés depre vale????
Si necesitas algo mándame un privi por favor.....
Al resto de desaparecidas......... besitos a todas!!!!!
Gracias guapa, eso es lo que hizo mi marido me puso una peli a ver si me distraia pero al final me tome todas las pastillas y apague la luz , tarde un poco pero me dormi que es lo mejor que me pudo pasar![]()
Aki el tiempo tamien esta como una cabra frio, calor, lluvia, sol![]()
![]()
no sabe una conque ropa salir de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WALLU escribió:HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS PUES EL MIERCOLES ESTUVE TRABAJANDO HASTA LAS NUEVE Y VIENE QUE NO PODÍA CON MI CUERPO, MENOS MAL QUE AYER FUÉ FIESTA Y HOY HACEMOS PUENTE, PUES LO HEMOS RECUPERADO LA SEMANA PASADA Y EL LUNES Y MARTES PARA PODERLO TENER, PERO ESTOY CANSADA DE TANTO CURRO.
MAYKA VAYA FASTIDIO LO QUE TE HA PASADA, YA SÉ QUE DA MUCHA RABIA Y TE SIENTES IMPOTENTE, PERO SIGUE LUCHANDO CONTRA ELLO Y AQUÍ ESTAMOS TUS COLEGUIR DEL OCUPA PARA LO QUE QUIERAS.
OS ENVÍO MOGOLLÓN DE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()