que poco te queda amiaire ! mira estoy interesada en las plantillas de SIA de la girafa y de los animalitos y a marazul le mande mensaje pero no me contestó aun... si las tienes me las puedes enviar? mi email es charillo_26@hotmail.com gracias de antemano wapa y pon fotos (si te da tiempo jejeje)Amiaire escribió:Pelusaynano, una pregunta ¿qué tipo de pintura has usado?
Es que yo, para pintar el baúl la otra vez, usé una para madera, de color blanco, y luego le pegué la cenefa. Pero ahora, como es para pintar varios dibujos, necesito varios colores, y no sé qué tipo de pintura comprar. Imagino que valen las de manualidades ¿no? de esas tipo temperas, como las que usábamos en el cole.
De momento sólo lo voy a pintar por fuera, pero gracias por el consejo.
Lo voy a decorar con las ovejitas, ratoncitos y jirafas de SIA. La cuna y el cambiador llevan dibujos de jirafas y, aunque no es de SIA, creo que quedará bien, aunque me gusta también el pirata. No sé, en cuanto compre las pinturas lo hago, pero será hoy o mañana, que ya no puedo esperarme mucho más... que mi nene llega en breve![]()
![]()
![]()
Ta lueguico.
FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:
- happyday
- Pinche de cocina
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
hola amiaire!
las pinturas que yo utilize son las que tenia en casa de pintar en la pared o incluso de manualidades(utilize todo lo k pille) jajaja
aunk solo lo vayas a pintar x fuera te digo lo mismo ten cuidado cn los filos k son muy traicioneros,jajaja
y date prisita k ya mismo esta aki tu nene!!!
las pinturas que yo utilize son las que tenia en casa de pintar en la pared o incluso de manualidades(utilize todo lo k pille) jajaja
aunk solo lo vayas a pintar x fuera te digo lo mismo ten cuidado cn los filos k son muy traicioneros,jajaja
y date prisita k ya mismo esta aki tu nene!!!
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
por si os sirve de inspiración alguna de las imagenes:
http://picasaweb.google.es/princesa.esk ... BITACIONES

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
La verdad que se pueden sacar mogollón de ideas chulas!licordehuevo escribió:por si os sirve de inspiración alguna de las imagenes: