Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Mié 02 Abr 2008 18:25

rizosma escribió:Hola!!!
Antes de monti (osea la semana pasada :lol: ) compraba aquarius de naranja porque me gusta mucho pero creo que no se va a poder porque tiene azúcar
:(
Y crees bien..... azúcar = Montykk :wink:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Abr 2008 00:55

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puede alguien explicar como se suben las fotos????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: [/img]

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Abr 2008 01:02

Yaris, yo lo hago con www.tinypic.com
Es muy fácil, sólo tienes que darle a examinar en tu pc, cargar y luego copiar donde pone "imagenes para foros" o algo así en inglés. Pegas ese enlace en tu texto (no verás la foto), y ya está.
Espero que te haya servido. Procura que las fotos que pongas no pesen mucho.
:beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Abr 2008 01:26

Imagen

JAMÓN CURADO ingredientes: jamón, sal, conservadores E-250 y E-252 y antioxidante E-316

comprado en BON AREA, es una cadena de tiendas catalana, si os meteis en su web podeis comprovar si teneis tienda en vuestra ciudad, fuera de cataluña estan en varias provincias.

gracias pitu, menos mal que estás por ahí, un besi reina :beso:

machica
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 11 Ene 2008 02:00

Mensaje por machica » Vie 11 Abr 2008 14:18

saludos a todas las chicas de este maravillosa foro,les cuento que soy nueva,mi hermana me animo a que me uniera aunque ella esta en el foro thermomix de decora tartas,este lunes empiezo la dieta y mañana me voy a todos los super a comprar los productos monty haber si no la lio :duda: espero me ayudeis con mis dudas que como soy nueva tendre muchas,estoy muy contenta :lol: del buen rrollito del foro y lo bien que se lo curran :plas: mis felicitaciones a todas. :D

Avatar de Usuario
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por yolandaht » Jue 01 May 2008 13:40

:up:

Avatar de Usuario
cucharitadepalo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 11 Ago 2004 02:00

Mensaje por cucharitadepalo » Vie 02 May 2008 21:14

hola,voy a empezar la dieta montignac y mi primera duda es, sabeis de algunos cereales q se puedan comer? es q ese es mi desayuno junto con un yogur desnatado y me estoy volviendo loca por los supermercados buscando y toooodas las marcas q veo llevan azucar

Avatar de Usuario
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por yolandaht » Sab 03 May 2008 20:52

Pues creo que no hay ninguna macrca de cereal apto. Lo que si puedes hacer es comprar copos de avena, es deir el cereal entero machacado. Lo venden en herboristerías y en grandes superficies. Yo, en concreto, los compro en Eroski en la zona de dietetica.

Si tienes alguna duda más pregunta lo que te haga falta pero es mejor que abras un post con la duda en vez de hacerlo aquí. Este post debería ser solo para postear productos que sean aptos para la dieta de manera que así sea más facil localizarlos. Si empezamos a escribir dudas aquí será más complicado seguir este post.

También puedes plantear tus dudas en el post de "Preguntas frecuentes Montignac"

:beso:

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 15 May 2008 20:05

Salsa de soja "Tamari", esta en concreto es marca Lima, yo la compré en el herbolario a 5.60 euros la botella de 250 mL. Daría igual la marca si es "Tamari", que es el tipo de salsa de soja hecha solamente por fermentación de la soja.

INGREDIENTES:
Salsa de soja de fermentación natural de cultivo biológico: agua, soja, koji(Aspergilus oryzae), sal marina

El koji es el hongo que fermenta la soja para convertirla en salsa de soja

Y la foto:

Imagen

Avatar de Usuario
miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Mensaje por miriamaux » Vie 16 May 2008 16:35

me encanta el capuchino descafeinado hacendado ,haber si es monty apto y pongo la foto
leche desnatada,grasa vegetal no hidrogenada,cafe soluble descafeinado ,educorante aspartamo
cada sobre contiene 2,9g grasa,.2,8g azucares

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro