JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 15 May 2008 15:56

sabrina escribió:Todos los ingredietes necesarios para hacer jabon se pueden comprar en Manuel Riesgo??? Es que no se donde comprarlos y he visto que los comprais alli. :beso:
En M. Riesgo tienes aceite de coco y de palma, tienes glicerina base, muchos aceites base, moldes ................. pero no tienes aceites esenciales. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Jue 15 May 2008 16:50

Anadelik escribió:Que te recuerda Dalsy??? :lol: Que tu cuando dices eso es porque te recuerda alguna "guarrerida española".....marranota! 8)

:lol: :lol: :lol:

quiero jabon de vino :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 May 2008 19:12

Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy? :lol: :lol:

Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 € cada ristra ( valian 3.30 € el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jabón de glicerina, coco y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!??? 8)

Ayer hice uno con miel de caña, que morenote m´a quedao! :herida:

Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!ç

ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p´a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 15 May 2008 19:44

Anadelik escribió:Vaya perreta que te ha cogido con el jabon vinatero ,eh Dalsy? :lol: :lol:

Bueno vengo a decir que ya llevo 3 jaboncillos hechos, y que hoy en el CI he cogido unas ristras ,de a 3 jabones cada ristra , de glicerina en ofertuki a 1 € cada ristra ( valian 3.30 € el paquete) , la marca es :
KRISBEL, jabón de glicerina, coco y sales yodadas, asi que hala! ya tengo trabajo. Ahora no se que echarlos, porque me faltan aceitillos.......ELENM.....yuuu-juuu, me "preztaz" unas gotitas de tu arsenal!??? 8)

Ayer hice uno con miel de caña, que morenote m´a quedao! :herida:

Quiero adentrarme mas....AH Elenm! el libro me parece estupendisimo, y 300 recetas, la madre del cordero!!!ç

ANJULI, si que la sigo si, la miro con el ojo que todo lo ve, pero es que4 para seguir a esta chiquilla hay que ser una superwoman ( ademas ahora estoy por el foro de la CHe-o-Matic, que me he comprado una y no tengo ojo p´a tantas cosas!) , yo aquí a la retaguardia, a ver que cremas y potingues la salen.....si la salen.....A COPIARLOS!!!
Vamos si voy yo al CI y lo veo a ese precio me traigo un palet jejejejjee yo lo compro en mercadona el de JABON TOCADOR GLICERINA, HENO PRAVIA, PACK 3X125CC. 2,45€ que no sale nada caro, y huele de maravilla.

Si paso por el CI echare un vistazo, por si acaso :dientes:

Anadelik la verdad que si que tiene buena pinta ese libro si..... si tienes oportunidad de pasarte por una biblioteca de tu zona o de tu provincia, mira libros de jabones, yo estuve en la Regional de aqui de Murcia y hay maravillas jejeje me traje 4 o 5 y le di mucha caña al escaner :nodigona: tambien me saque uno de aceites esenciales que esta genial, lleva de informacion uff :up:

Dalsy pasate por el post de vijo a ver si te hace un milagro en ese avatar que das miedo jamia!!!!!!!!! como luego tenga pesadillas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 May 2008 21:24

Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero como tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gustó.

Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( entiéndase espumarajos, o explosiones....) . 8)

Tomo nota del libro. :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 15 May 2008 21:46

Anadelik escribió:Yo tambien compre el de Heno de Pravia, pero como tiene mucho olor, queria algo mas "neutro" y al ver este que no huele aparentemente a nada, me gustó.

Si quieres te hago foto, pero vamos que con el nombre seguro que lo encuentras.....esta muy barato, no me traje mas porque queria practicar a ver si funde bien y no hace cosas raras ( entiéndase espumarajos, o explosiones....) . 8)

Tomo nota del libro. :up:
El que suele hacer espumarajos es el de coco. El de glicerina funde mejor. Si la verdad que huele demasiado el de heno de pravia, aunque no huele mal.

Buscare si voy al CI ese y lo pruebo yo tb.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 16 May 2008 09:49

El de coco ¿cual utilizáis, el que viene en tres pastillas como el de glicerina?

No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada. :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 16 May 2008 11:40

quiero jabon de vino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 16 May 2008 13:12

Anjuli escribió:El de coco ¿cual utilizáis, el que viene en tres pastillas como el de glicerina?

No te preocupes Anadelik, que si está ocupada con el otro, ya la sigo yo y te mantengo informada. :lol: :lol: :lol:
si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, como decoracion, por que no lo puedo fundir.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 16 May 2008 16:21

elenm escribió:
Anjuli escribió:El de coco ¿cual utilizáis, el que viene en tres pastillas como el de glicerina?

si ese mismo, pero cortalo en laminas muy finas que cuesta mas derretirlo el jodio! yo a veces lo uso para dejar tacos blancos dentro del jabon de glicerina, como decoracion, por que no lo puedo fundir.
Hay hija, cuánto sabes. :beso:

Responder