Es verdad, el 12 de Octubre es domingoSantanderM escribió:Tengo una duda con el festivo del día 12... como es domingo... se pasa al lunes??? el lunes 13 se trabaja o no¿¿???
Bueno voy a investigar, a ver si desde Bilbao puede haber vuelos interesantes.... a ver como trabaja de fechas el contrario.... y despues de k lo estudie te digo algo!!! xk tengo k ir a ver a mi hermana... k se me ha ido lejos... pero es k el plan tuyo es tentador de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si ya me han hecho ganas de ir a miiiii y mi costi me da permiso segun lo que cueste.........pero sale por una pasta, necesito dos vuelos........uno para ir a Madrid y el de ir a suiza..........ya veremosSantanderM escribió:Si te explicas siiiiiMhilenia escribió:SANTANDERM en Palma el 13 si es festivo....no se como ira por el resto de españa....porque como cada comunidad tiene sus fiestas no se si entrara en el cupo de muchas........no se si me explico jejejejjejetengo k informarme!
Esta Biera! nos mete en cada fregao! ahora ya tenemos el gusanillo de ir.... pero solo hay 1 mes de vacaciones al año!!! bueno! habrá k organizarse!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
A ver cuando esten las fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dispuesta??!??!! NOOO yo voyyyMhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaría" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Emma cuando mires precios dime algo...Mhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]