Alaaa, así da gusto, con tanto que leer

Taxa, no le des demasiadas vueltas a tu cansancio, lo mas probable es q se trate de cansancio acumulado, de todas maneras en ésta época suele suceder, es lo q le llaman astenia primaveral..... (Una de cada diez personas sufre en mayor o menor medida astenia primaveral. Este trastorno, que surge con la llegada del buen tiempo

La astenia primaveral esta causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento.
Existen dos tipos de astenia primaveral: de origen físico que se suele manifestar a través de cansancio y debilitamiento corporal, y de origen nervioso que se caracteriza porque la persona muestra un especial cansancio a la hora de realizar alguna actividad mental.)
Ya verás como a la vuelta de la esquina te sientes mucho mejor

Roskiiiiii, pedazo postres filliña..... me has dejado boquiabierta

Que quedan como bollos de leche??? los recomiendas???? ahora mismo estoy soñando con uno relleno de.. nocilla ummmmm
Me gusta muchísmo tb la toallita de Aitana, me parece muy fina... por cierto, tiene q estar a punto de nacer, no???
y no nos aburres con las fotos, todo lo contrario, en serio....

Por cierto, esas rosquillas son las de anis????
cuántas preguntas

butter.. buenos ojos te lean!!!!! por fin!!!

Rmc, dónde viste el molde de canelona?? que intriga.... a todo ésto, de dónde eres??? me pica la curiosidad... es q no se si estaremos cerca , cerquita

Mirabel, alaaaa que bica mas buenaaaaa... me ha gustado el detalle del papel

Chau, una pregunta que seguro q sabes..... (le pregunto a Chau, pero va en general para todas

Mirad como quedó la de ayer tarde (tenías razón Chau, un poquito más y se me quema

Despúes sigo....