BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Vie 16 May 2008 12:12

:D :plas: Ya tengo mis pigmentos en mi casita :dientes: , que alegría, :o :o así me he quedado mirando mis colores, son tooooodos preciosos, no sabría elegir uno preferido, me encantan con locura los nuevos de Kryolan, son muy ponibles y muy "veraniegos".

Desde que los he recogido , hace como media hora, nada más que hago mirar lo bonito que son y ya estoy deseando estrenarlos :coqueta:

Muchas gracias Blanca, me encantan toditos todos, muchas gracias por toodos los regalitos, eres un sol. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a ser la envidia de to Jerez, la de los ojos mas bonitos :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 16 May 2008 13:41

Karut escribió::D :plas: Ya tengo mis pigmentos en mi casita :dientes: , que alegría, :o :o así me he quedado mirando mis colores, son tooooodos preciosos, no sabría elegir uno preferido, me encantan con locura los nuevos de Kryolan, son muy ponibles y muy "veraniegos".

Desde que los he recogido , hace como media hora, nada más que hago mirar lo bonito que son y ya estoy deseando estrenarlos :coqueta:

Muchas gracias Blanca, me encantan toditos todos, muchas gracias por toodos los regalitos, eres un sol. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a ser la envidia de to Jerez, la de los ojos mas bonitos :lol: :lol: :lol:
No es por chinchar, pero si no me equivoco tendrás que competir con los ojitos de Bepa :coqueta: :coqueta: que también los tiene.

Ahora a enseyar pa ser la prime de la clase.

:beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 16 May 2008 21:37

:nodigona: Blanca..., vengo a decirte una cosa mu seria, puedo? :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 16 May 2008 21:42

Efusiva escribió::nodigona: Blanca..., vengo a decirte una cosa mu seria, puedo? :nodigona:

:D digamelo ¿qué has roto? :lol:

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Vie 16 May 2008 21:46

Efusiva escribió::nodigona: Blanca..., vengo a decirte una cosa mu seria, puedo? :nodigona:
Uf! Que misterio más misterioso!!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 May 2008 21:49

EFU: Estas tardando en decirselo a Blanca....................y por supuesto a nosotras, que has hecho? , que quieres ahora? que se te antojó? :nodigona: :duda: 8)

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 16 May 2008 22:00

NECESITO saber cuantas sombras mates tiene KRYOLAN, con urgencia.

Primero pa pedir las paletas y segundo para saciar mi fiebre compril, que a dos semanas vista no tengo ná previsto.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 17 May 2008 10:16

Efusiva escribió:NECESITO saber cuantas sombras mates tiene KRYOLAN, con urgencia.

Primero pa pedir las paletas y segundo para saciar mi fiebre compril, que a dos semanas vista no tengo ná previsto.
esta semana he estado tan liada que no pude llamar Efusiva, a ver si luego tengo un rato y paso al plan B. Saco mis paletas y cuento las que hay :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 17 May 2008 10:59

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:NECESITO saber cuantas sombras mates tiene KRYOLAN, con urgencia.

esta semana he estado tan liada que no pude llamar Efusiva, a ver si luego tengo un rato y paso al plan B. Saco mis paletas y cuento las que hay :lol:
Perfecto, es que no puedo ni dormir pensando en cómo voy a hacerme las paletas... porque a mí no me gustan los colores ahí mezclaos, no. Me gustan como tú los tienes (envidiosa que es una) gama de grises, gama de rosas, etc, etc... y claro tengo que saber cuantas necesitos para el pedido.

Yo había pensando unas seis, que claro luego pueden salir tonos nuevos y no tener dónde pegarlos. Entonces qué haré? hacer otro pedido?, no, no, no.

Esa era mi duda misteriosa.

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 17 May 2008 16:14

Pues yo quiero saber todo, cuantos mates, cuantos semi-mates y cuantos brillantes, ea! a ver quien va a tener mas paletonas?? :lol: :lol:

Responder