yelines dame tiempo es que me han pillado todavia algo tierna
Familias Políticas...:
- darura
- Repostera-pastelera/o

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina

- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Bueno la mía ya tardaba , pero ya ha dado la primera puñalada trapera, eso si, por vía telefónica y a la 1 de la mañana un LUNES, tiene la santa manía de llamar para decir chorradas a partir de las 12 de la noche.
Pues bien, resulta que nos dió 400 euros como ayuda para una obrita que tenemos en el piso, muy desinteresadamente (ya me olía a mi a chamusquina) y no se le ocurre llamar ayer a la 1 de la madrugada para decirle a mi costi, aun por encima con risita,que se los teníamos que devolver que "es que los necesitaba",vamos, genial, bronca con el costi (cuando ya estabamos durmiendo) y un gasto más a mayores que llevamos una racha horrible....con lo tranquila que estaba
Pues bien, resulta que nos dió 400 euros como ayuda para una obrita que tenemos en el piso, muy desinteresadamente (ya me olía a mi a chamusquina) y no se le ocurre llamar ayer a la 1 de la madrugada para decirle a mi costi, aun por encima con risita,que se los teníamos que devolver que "es que los necesitaba",vamos, genial, bronca con el costi (cuando ya estabamos durmiendo) y un gasto más a mayores que llevamos una racha horrible....con lo tranquila que estaba
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o