Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 13 May 2008 11:28

Mili escribió:Muchas gracias guapísima. Ya te pongo un privado. :beso:

Por cierto, edito para que me solventes una duda. La leche limpiadora también sirve como desmaquillante de ojos? :beso:

Mili, si, sirve como desmaquillante. Es muy suave, pero quita el maquillaje que da gusto.

Incluso la máscara waterproff, aunque yo cuando me maquillo con esta máscara, me doy una segunda vez limpiadora, para asegurar.

:beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mar 13 May 2008 13:35

:D :D entonces cae fijo, es que estoy cansada de tener productos para cada cosa, que al final tienes tropecientos mil tarros y sólo usas dos :lol: :lol:

gracias guapa.

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » Mar 13 May 2008 18:15

Shaponis ya tengo mis cremitas!!!!

Muchas gracias por todo, y sobre todo por los detallitos, eres un encanto!!! Ah, la nota también me ha encantado :beso:

Me he probado un poco de la nutritiva en la barbilla y me ha gustado mucho, la piel se queda súper confortable y no da grasa aunque tenga aceite. Me ha aguantado bastante (al cabo de las horas me suelen salir pielecitas) pero con tu crema nada! Y la hidratante tiene una pinta también!!!!!!!!

Por cierto, sólo me he podido probar la de manos porque mi madre se la ha probado y le ha aliviado tanto el picor de manos que me la ha "robado" jaja así que no te extrañe que te vuelva a hacer otro pedido pronto para pedirte una para mi!

Bueno guapa ya te contaré como me van las cremas!

Un besazo y gracias!!!!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Mié 14 May 2008 17:45

lollipop_valencia escribió:Shaponis ya tengo mis cremitas!!!!

Muchas gracias por todo, y sobre todo por los detallitos, eres un encanto!!! Ah, la nota también me ha encantado :beso:

Me he probado un poco de la nutritiva en la barbilla y me ha gustado mucho, la piel se queda súper confortable y no da grasa aunque tenga aceite. Me ha aguantado bastante (al cabo de las horas me suelen salir pielecitas) pero con tu crema nada! Y la hidratante tiene una pinta también!!!!!!!!

Por cierto, sólo me he podido probar la de manos porque mi madre se la ha probado y le ha aliviado tanto el picor de manos que me la ha "robado" jaja así que no te extrañe que te vuelva a hacer otro pedido pronto para pedirte una para mi!

Bueno guapa ya te contaré como me van las cremas!

Un besazo y gracias!!!!
Que bueno, que lleguen las cositas!!

Ya me contarás que tal te va. Y lo de la crema de manos, me lo creo :lol: :lol: Es que si tienes las manos mal y ves que algo te va bien no lo sueltas.

Mira a ver si por casa tienes algún botecito de cosmética o algo, y le pones un poco y la compartís. Que cunde mucho y os da para las dos durante una temporada.

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » Vie 16 May 2008 19:36

Shaponis privi :coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Vie 16 May 2008 20:06

lollipop_valencia escribió:Shaponis privi :coqueta:
Contestado

Lille_skutt
Novata/o

Mensaje por Lille_skutt » Dom 18 May 2008 16:15

Hola guapi,

Tengo una preguntita y es que leyendo en el foro he visto que dicen que no se puede poner agua de rosas en la zona de las ojeras/ojos porque crea una especie de granitos blancos. Es cierto?

Y otra preguntita, yo tengo los poros dilatados y alguna marca de acne, tienes alguna crema que ayude a mejorar este problema?

Muchas gracias de antemano

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 18 May 2008 20:40

Lille_skutt escribió:Hola guapi,

Tengo una preguntita y es que leyendo en el foro he visto que dicen que no se puede poner agua de rosas en la zona de las ojeras/ojos porque crea una especie de granitos blancos. Es cierto?

Y otra preguntita, yo tengo los poros dilatados y alguna marca de acne, tienes alguna crema que ayude a mejorar este problema?

lo de los granitos se llaman millium y no sabia que tambien salian con el agua de rosasa mi no me pasa siempre me ha ocurrido con el de mosqueta :duda:

los granitos yo estaba igual que tu y me coji 1 jabon (bueno uno para la cara y otro para el cuerpo) y la hidratante y va de lujo ,y doy 1 pedazo de voto por el contorno de ojos ,es ligerisimo pero hidrata muy muy bien

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 18 May 2008 21:25

Alguna de las que habeis pedido el contorno de ojos ¿es en crema o en aceite?

Lille_skutt
Novata/o

Mensaje por Lille_skutt » Lun 19 May 2008 01:03

kayza escribió:
Lille_skutt escribió:Hola guapi,

lo de los granitos se llaman millium y no sabia que tambien salian con el agua de rosasa mi no me pasa siempre me ha ocurrido con el de mosqueta :duda:

los granitos yo estaba igual que tu y me coji 1 jabon (bueno uno para la cara y otro para el cuerpo) y la hidratante y va de lujo ,y doy 1 pedazo de voto por el contorno de ojos ,es ligerisimo pero hidrata muy muy bien
Guapi,

Yo no se si es cierto, simplemente lo preguntaba porque tengo intencion de comprar algunos productos, entre ellos el tonico y queria saber que habia de cierto en eso.

Por cierto, el contorno lo tengo en el puesto numero uno en mi lista :lol:

Responder