Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Vie 16 May 2008 23:29

Beparopa el post estaba muy lejos se te hechaba de menos ¿donde te has metio?, yo el otro dia hice chocos con patatas pero no tenia pilas pa la camara asi que pa la proxima lo dejo pendiente :up:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 16 May 2008 23:51

Avise en el foro de la Th y en el de Belleza y como entrais ahi pense que lo habiais visto,estoy haciendo un traje de flamenca para mi y para mi hija y apenas tengo tiempo de forear,aunque de vez en cuando tengo que descansar :lol: :beso: :beso: :beso:

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Dom 18 May 2008 11:14

Ok , preparandote para la feria de Algeciras estupendo pues a disfrutar con el traje de la feria :up:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NIDOS AL HUEVO TRES DECLICIAS

Mensaje por Ratatuilla » Mié 28 May 2008 00:51

Esta receta suele hacerse con tallarines, pero como no tenía me animé a plagiar a los chinos y la verdad el resultado inmejorable, esta receta es la que más hago con pasta, la publiqué en un post individual pero no quiero que se pierda este índice, me parece muy cómodo tenerlo todo aquí:

Ingredientes:
.- tallarines (yo lo he hecho con nidos al huevo, no tenía tallarines)
.- pimiento verde
.- cebolla
.- pollo cortado en tiras (yo no lo he puesto)
.- zanahoria
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- aceite

Yo lo hago en dos pasos, primero cuezo la pasta en menú arroz con chorrito de aceite y sal. cuando termina refresco y reservo. echamos en la olla (o en sartén)chorrito de aceite, la cebolla, pimiento y zanahoria cortada en juliana. menú arroz sin tapa, cuando se vean pochaditas añadimos los brotes de soja, añadimos la pasta cocida y echamos la salsa de soja, mezclamos bien un ratito y servimos. Yo no le pongo carne pero lo suyo sería echarle pollo. está más bueno que el de los propios chinos!!

mecaguen
Novata/o

Dudas varias

Mensaje por mecaguen » Jue 29 May 2008 19:50

Hola que tal, tengo la olla desde hace un tiempo aunque no la uso mucho porque como fuera de casa por el trabajo.
Quiero preguntaros si también os pasa esto:
Los programas terminan antes de tiempo, me he fijado que cuando la luz está verde (mantiene la presión) el reloj va hacia atrás y cuando está la luz naranja se para, entonces dependiendo del liquido que hay dentro de la olla que aguante más o menos rato la presión el tiempo de los programas varía.
Puse el programa de carne y me terminó en 10 minutos.
Ya me diréis si es normal, por ir a cambiarla.
Cuando me salga algo bueno pongo unas fotos

mecaguen
Novata/o

Mensaje por mecaguen » Vie 30 May 2008 20:29

Uuuuuuffffffff, que alguien me diga algo que mañana voy al makro

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Vie 30 May 2008 22:16

la mía funciona igual, si te fijas tienes supuestamente que esperar a que la ruedecita vuelva al punto de comienzo. Esto es independiente del color de la luz, puesto que está verde cuando genera presión, luego cambia a roja que está manteniendo la temperatura y en función de la mayor o menor presión que tenga la olla tarda más o menos en llevar la rueda hasta el punto inicial. Es decir, el programa no dura lo que dura la luz verde sino lo que tarda la rueda en retornar. Esto hace que a veces tarde mucho más de los supuestos minutos que dura el programa, yo cuando me canso de esperar subo la válvula para liberar la presión y la abro pero porqu enormalmento cocino con poco líquido. No se si te ayudo mucho, yo tampoco entiendo muy bien porque a veces tarda tanto!

mecaguen
Novata/o

Mensaje por mecaguen » Sab 31 May 2008 11:02

Claro que me ayudas, todos los comentarios nos valen. Pero a mi me da la impresión que los programas tardan menos rato que lo que pone en el manual

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Lun 02 Jun 2008 09:16

La tienen de nuevo en el Makro?
La ultimas veces que he ido, no estaba.
Gracias

mecaguen
Novata/o

Mensaje por mecaguen » Lun 02 Jun 2008 16:16

En el de Zaragoza la compré hace poco

Responder