Cinco Días de Gastronomía Checa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

¿Os ha gustado la cocina checa?

La encuesta terminó el Dom 15 Jun 2008 18:03

Excelente
0
No hay votos
Muy buena
1
50%
Buena
1
50%
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos
Pésima (espero aquí cero)
0
No hay votos

Votos totales: 2

DoIt
Novata/o
Cinco Días de Gastronomía Checa

Mensaje por DoIt » Vie 16 May 2008 18:03

Hola compañeros!

Este es mi primera colaboración en el foro y quería aprovechar para haceros una recomendación.

Soy una enamorada de la comida española, que tanto me ha aportado en a mi cultura.
Yo he sentido mucha alegría de enterarme en mi embajada que van a celebrarse unas jornadas gastronómicas que ha organizadio la Oficina Nacional Checa de Turismo del 21 al 25 de mayo en el restaurante Midnight Rose en Madrid

Está abierto a todos aquellos paladares curiosos que deseen conocer más sobre la cultura de mi país, la República Checa, a través de su cocina. El cocinero checo invitado es el mejor chef del país, que dirige la cocina del hotel más emblemático de Karlovy Vary, el Grand Pupp, y ha recibido entre más premios el de "Mejor Chef de la República Checa".

Los platos que se van a preparar son los más típicos y tradicionales de nuestra gastronomía, pero renovados al moderno estilo como la alta cocina.

Espero que la colaboración primera que hago os resulte atractiva, puesto que no es una cocina muy conocida en este país, y se trata de un evento original e infrecuente.

Ya me dirés si os gustó y podría compartir las recetas de mi tierra con los amigos españoles.

Dôra Itklova :coqueta:

Taida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Taida » Sab 17 May 2008 00:20

Me encantaria que pusieras recetas de comida checa, todo lo que sea probar cosas nuevas y aprender de otras culturas es muy interesante , lo unico q me preocupa son los ingredientes que a veces cuesta conseguirlos .
:plas: :plas: :plas: :up: :up: .
Ojala entraran mas personas de otros paises y nos dieran a conocer sus recetas.cuantos mas seamos mejor.
Muchas gracias.

aBii
Novata/o
Contactar:

Mensaje por aBii » Sab 17 May 2008 01:42

aaa yo tengo planes de ir a vivir en la republica checa
=) estaria bien que compartieras recetas =)
yo soy de mexicoo y pues aqui no es muy comun
saludos :)

Responder