BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Efusiva
- Cocinera/o
Gracias masque, a ver si vienen las chicas (que esta noche están de fiesta las jodías) y van añadiendo.
Me gustan todos los que has puesto. Las brochas me refería a las de Blanca, aunque creo que la 219 va a ser ineludible, pero las demás de Blanca, porque de las olorosas me va a salir más caro el collar que el perro.
Me gustan todos los que has puesto. Las brochas me refería a las de Blanca, aunque creo que la 219 va a ser ineludible, pero las demás de Blanca, porque de las olorosas me va a salir más caro el collar que el perro.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estaran taconeando!Efusiva escribió:Gracias masque, a ver si vienen las chicas (que esta noche están de fiesta las jodías) y van añadiendo.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
a ver, por partes
Marrones de Kryolan: 101, BMC. Luego los tonos más dorados son el 6xy, 7 xy, 8 xy y sp241
Beig de Kryolan: 406
Marrones de Mac: cocomotion, gold mode, jardin aires, blue brown, mauvement, copperclast, chocolate brown, tan, gold stroke, sweet sienna, coco
Beig de Mac: naked, vanilla, provence y white gold
en cuanto a los pinceles ¿para ojos los quieres? o en general?

Marrones de Kryolan: 101, BMC. Luego los tonos más dorados son el 6xy, 7 xy, 8 xy y sp241
Beig de Kryolan: 406
Marrones de Mac: cocomotion, gold mode, jardin aires, blue brown, mauvement, copperclast, chocolate brown, tan, gold stroke, sweet sienna, coco
Beig de Mac: naked, vanilla, provence y white gold
en cuanto a los pinceles ¿para ojos los quieres? o en general?

- Efusiva
- Cocinera/o
Esperemos que llegue mañana, la jodienda va a ser que el martes viene mi padre a pintar y claro, no es plan de dejar aquí al hombre trabajando pa irme yo a potinguear, así es que hasta el sábado no podré oler las brochasMasquemala escribió:Estaran taconeando!Efusiva escribió:Gracias masque, a ver si vienen las chicas (que esta noche están de fiesta las jodías) y van añadiendo.
Me gustan todos los que has puesto. Las brochas me refería a las de Blanca, aunque creo que la 219 va a ser ineludible, pero las demás de Blanca, porque de las olorosas me va a salir más caro el collar que el perro.ah! es q yo las brochas de Harlow tengo 3 pero son mas "especificas" no d las basicas vamos... bueno, en las costeras olorosas merece la pena porque como las brochas cuestan 1 euro aunque los portes sean 10 euros (entre todas las brochas) aun t sale rentable!! por cierto, os han llegado ya a vosotras?????
![]()
yo espero q me llegue ya mañana sin falta! vamos! q ya hacen casi 10 dias!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
Qué tranquila me dejas Blanca, tú me pasas el informe y yo ya sé que viene de una buena "probadora".
Las brochas sólo para los ojos de momento, si la convenzo de que las suyas son una mi.... y que necesita unas buenas, pues me las envías allí a Málaga.
Es que esta mujer en brochas no se gasta ná, es más cabezona... eso sí, luego no le duele comprarse una sombra de 40 euros. Por mucho que le digo que no le quedan igual, ná, ella cabezona.
Las brochas sólo para los ojos de momento, si la convenzo de que las suyas son una mi.... y que necesita unas buenas, pues me las envías allí a Málaga.
Es que esta mujer en brochas no se gasta ná, es más cabezona... eso sí, luego no le duele comprarse una sombra de 40 euros. Por mucho que le digo que no le quedan igual, ná, ella cabezona.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
algun morado se lo regalaré yo, le sienta genial ese colorEfusiva escribió:Blancapigm escribió:entonces te aconsejo las lenguas de gato 112 y 108. Para delineados la 702
Vale, pues prepara esas.
Y los pigmentos vamos mirándolos para hacer una lista definitiva.
Ay, se va a volver loquita cuando los vea.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Efu creo que entendí que tu madre está en Málaga no? no sé por qué me imaginé que la tendrías ahi contigo, pegada a tu chepa... como en el post de los besos dijistes que estás muy enmadrada, y en otras ocasiones has contado las broncas que te da por compradora compulsiva, sácame de dudas que esta noche no duermo
Seguro que le encantará el regalo

Seguro que le encantará el regalo