BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 18 May 2008 23:58

coco72 escribió:Efu creo que entendí que tu madre está en Málaga no? no sé por qué me imaginé que la tendrías ahi contigo, pegada a tu chepa... como en el post de los besos dijistes que estás muy enmadrada, y en otras ocasiones has contado las broncas que te da por compradora compulsiva, sácame de dudas que esta noche no duermo :lol: :lol: :lol:

Seguro que le encantará el regalo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí,yo en BCN y mi madre en Málaga. Pero eso no quita pa que cada vez que lee aquí (ella es del foro de dietas, pero entra a cotillear de vez en cuando) o le cuento que me comprao cualquier chominá, me pegué una bronca de mil pares de coj...

Hablamos 895095 veces al día (bendita tarifa plana) es como si estuviera aquí, pero sin estarlo. Vamos, la suegra perfecta para Ricardo. :lol: :lol: :lol:

Nos llevamos de fábula, pero bien, bien. Lo que más me gusta de ella (aparte de lo que ya en sí supone una madre) es que tiene el mismo humor sarcástico y negro que yo, mucha gente cuando nos escucha se queda hasta parada por las barbaridades que nos decimos.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 19 May 2008 00:02

doy fe de ello :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 19 May 2008 00:14

Efusiva escribió:
coco72 escribió:Efu creo que entendí que tu madre está en Málaga no? no sé por qué me imaginé que la tendrías ahi contigo, pegada a tu chepa... como en el post de los besos dijistes que estás muy enmadrada, y en otras ocasiones has contado las broncas que te da por compradora compulsiva, sácame de dudas que esta noche no duermo :lol: :lol: :lol:

Seguro que le encantará el regalo

Sí,yo en BCN y mi madre en Málaga. Pero eso no quita pa que cada vez que lee aquí (ella es del foro de dietas, pero entra a cotillear de vez en cuando) o le cuento que me comprao cualquier chominá, me pegué una bronca de mil pares de coj...

Hablamos 895095 veces al día (bendita tarifa plana) es como si estuviera aquí, pero sin estarlo. Vamos, la suegra perfecta para Ricardo. :lol: :lol: :lol:

Nos llevamos de fábula, pero bien, bien. Lo que más me gusta de ella (aparte de lo que ya en sí supone una madre) es que tiene el mismo humor sarcástico y negro que yo, mucha gente cuando nos escucha se queda hasta parada por las barbaridades que nos decimos.
Qué suerte... con mi madre tengo una distancia de 6500 Km, y no puedo disfrutarla como quisiera :cry: :cry: :cry: y cuando estábamos juntas nos llevábamos como la montaña rusa, de bien a mal y de mal a bien

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 19 May 2008 08:38

Blanca, guapa...que ya me llegó todo, lo recogí el viernes, todos los colores, que lindos..por fin vi en vivo y en directo LOS PIGMENTOS!!!, que momento!!!...

ya te contaré qué le parecieron a mi hermana (era un regalo para ella, te acuerdas??) al final no fui a verla este finde de su cumpleaños... , me voy el que viene, así que ya te contaré...

un beso

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 19 May 2008 08:50

blanca wapi, tú que los ves y los catas en 1º persona,dime tonalidades en grises que te gusten y que sean bonitas que llevo todo el dia de ayer mirando y remirando las sombras de kryolan para las paletas que me pedido de yazmo y tengo un cacao que no veas... Anoche cada vez que cerraba los ojos en la cama na más que veía sombras y más colores y más sombras y más colores y paletas y... :lol: :lol: :lol:

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Lun 19 May 2008 11:21

:beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias, cielo................... :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 19 May 2008 11:33

ariel22 escribió:Blanca, guapa...que ya me llegó todo, lo recogí el viernes, todos los colores, que lindos..por fin vi en vivo y en directo LOS PIGMENTOS!!!, que momento!!!...

ya te contaré qué le parecieron a mi hermana (era un regalo para ella, te acuerdas??) al final no fui a verla este finde de su cumpleaños... , me voy el que viene, así que ya te contaré...

un beso

Espero que le gusten, ya me contarás, por supuesto :D

Un besito guapa :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 19 May 2008 11:35

giserma escribió:blanca wapi, tú que los ves y los catas en 1º persona,dime tonalidades en grises que te gusten y que sean bonitas que llevo todo el dia de ayer mirando y remirando las sombras de kryolan para las paletas que me pedido de yazmo y tengo un cacao que no veas... Anoche cada vez que cerraba los ojos en la cama na más que veía sombras y más colores y más sombras y más colores y paletas y... :lol: :lol: :lol:
de la paleta que te mandé foto hay alguna que te guste? yo me cogería si quieres una paleta de grises, una gris muy clarita una intermedia y la antracita. Luego como básicos ya sabes, high y black :nodigona: , pero claro, si tienes idea de hacer una paleta mixta pues no sé... prescinde de los que tu veas que usaras menos. El hign, no te aconsejo que lo quites, lo usaras mucho :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 19 May 2008 11:36

cristinamadrid escribió::beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias, cielo................... :beso: :beso: :beso: :beso:
todo correcto guapi? espero que si. Un besito y a disfrutarlo :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 19 May 2008 11:37

bueno chicas, pues ya he hecho mis deberes:

sombras/coloretes: hay 12

sombras con glitters: hay 10

sombras satinadas: hay 23

sombras mates: hay 81

:dientes:

Responder