MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Lun 12 May 2008 10:18

gira-anna escribió::coqueta: Bueno , yo tengo que deciros que si que creo que el mal de ojo existe hay personas verdaderamente malas. Yo en concreto habia trabajado con una que lo hacia y me daba yuyu.
HOLA!! BIENVENIDA!! CUENTA CUENTA QUE ES ESO DE QUE TRABAJABAS CON ALGUIEN QUE LO HACÍA..... :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gira-anna
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 27 May 2007 02:00

Mensaje por gira-anna » Sab 17 May 2008 20:43

pues yo la veia poco porque trabajaba en otra seccion y solo de verla me daba miedo , pero los comentarios eran de que hacia magia negra. ufffffff que miedooooooooo. :pelea: :mal:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » Lun 19 May 2008 10:08

gira-anna escribió:pues yo la veia poco porque trabajaba en otra seccion y solo de verla me daba miedo , pero los comentarios eran de que hacia magia negra. ufffffff que miedooooooooo. :pelea: :mal:
Que miedo, pero lo sabiais por ella? o por que a alguien le hizo algo? si te apetece contar soy toda oidos :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 19 May 2008 10:19

Una duda que me asaltó el otro día. Si el mal de ojo es básicamente la mala leche, envidia, etc. que te dirige otra persona que te lanza un hechizo, maldición, aojamiento o lo que sea ¿El efecto se acaba con la muerte del atacante?¿O ese "trabajo" sigue actuando después de que el que lo causó haya desaparecido?

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mago_deoz » Lun 19 May 2008 10:22

Vole escribió:Una duda que me asaltó el otro día. Si el mal de ojo es básicamente la mala leche, envidia, etc. que te dirige otra persona que te lanza un hechizo, maldición, aojamiento o lo que sea ¿El efecto se acaba con la muerte del atacante?¿O ese "trabajo" sigue actuando después de que el que lo causó haya desaparecido?
aunque he de salir y no puedo profundizar en ese tema,,, contare algo,,, si alguien te echa un mal de ojo, al morir el atacante(por definirlo) el mal de ojo de deshace, pero no es instantaneo,,es con el tiempo, como se va deshaciendo, saludos

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Lun 19 May 2008 12:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NUNCA HABÍA PENSADO EN ESO DE QUE SI MORÍA LA PERSONA QUE TE ECHO EL MAL DE OJO PUES DESAPARECÍA EL AOJAMIENTO, NO TENÍA NI IDEA. QUE TEMA MÁS INTERESANTE :o :o :o :o

Avatar de Usuario
bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Mensaje por bichito84 » Mié 21 May 2008 09:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que tema super interesante
yo tampoco tenia ni idea de eso esta bien saberlo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 May 2008 11:31

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mago_deoz » Mié 21 May 2008 12:16

A ver, el echar un mal de ojo, hay dos cosas muy importantes, un mal de ojo se puede hacer por uno mismo,con la maldad de uno mismo, y deseando el mal a otra persona y otra cosa que se interpreta como mal de ojo, es un amarre de fuerza, se puede interpretar como un mal de ojo pero no lo es,,, tanto uno como otro, el que se manda hacer se ha de ir renovando, y si no se renueva, se deshace, ese es el amarre de fuerza, para anularte, quitarte las energias, te sientas debil, empieces a notar como tu cuerpo vas notandose peor, no se si me entendeis, se llegan a cerre enfermos de miles de enfermedades y no lo estan, solo es la energia interior la que te quitan.
Si la persona que ha mandado un mal de ojo por si mismo, con su deseo de maldad hacia otro, fallece, ese mal de ojo se disipa por si mismo, ya que ese nacimiento de ese mal, muere, por lo cual la otra persona, la que lo recibe, se libera de ese mal.
Y el mal de ojo, que se manda hacer, si no se renueva cada equis tiempo, se va perdiendo, va dejando de hacer su labor,,,,
Eso es lo que yo sè, y en lo que ya sabeis muchas, trabajo desde años.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 May 2008 12:40

GRACIAS POR TUS ACLARACIONES MAGO DE OZ...........NO SABÍA LAS DIFERENCIAS...... :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro