DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 20 May 2008 06:52

Empecé ayer con la dieta y la hice tal cual, sólo comí lo que decía. Muy bien excepto lo de mi chocolatito de después de comer, eso sí me sentí genial al no dejarme vencer por la tentación.

Hoy me siento muy motivada para continuar, es más estoy completamente segura de que lo voy a conseguir, son sólo cuatro kilos, pero madre mía lo que me ha costado decidirme, menos mal que me encontré este post.

Gracias chicas.

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 20 May 2008 09:10

HOla chicas!!!

ritor69 que bien que lo cumpliste todo, yo EMPIEZO HOY!! Empiezo con 58,6 kilitos, a ver lo que bajo....si me quedo con 56, que serian 2 kilos y medio haría una fiesta!!! :lol: :lol:

Lo que pasa es que me tiene que bajar la regla mañana, con lo cual no se si voy a notar la bajada de peso o no....

Bueno hasta el sabado por la mañana no me vuelvo a pesar. Yo también estoy SUPER MOTIVADA!!!

Me he traido mi yogurt al trabajo y todo....hoy en vez de bajar con mis compis a la cafeteria a por mi café con leche y tostada me quedaré en la ofincinna con mi yogurt...

Id contando coomo lo llevais

Mersi
Novata/o

Holaaaaaaaaa

Mensaje por Mersi » Mar 20 May 2008 14:02

Estoy encantada de haberos encontrado :)
empece hoy con esta dieta :o empiezo con 81.300 :evil:
Si alguien me puede ayudar, despues me gustaria una alternativa, y solo me dio tiempo a mirar la definitiva, creo q la bellablanca tambien esta bien, ¿que decis? :coqueta:
gracias y animo a todas
:up:

lidi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidi » Mar 20 May 2008 14:13

hola me presemto soy de los foro de cocina me permitis estar con vosotras, :nodigona: :nodigona: :nodigona: me gustaria enpesar una dieta y esta de los 4 dias la veo genial pero teng un problema que el pomelo,no puedo con el hay un sustituto al pomelo.
:cry: :cry: :cry: porfa decirme lo que puedo tomar :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mar 20 May 2008 16:32

lidi, no puedes porque no te gusta......???
o porque eres intolerante o algo???

Creo que puedes probar con hacer zumo de nnaranja con limón, pero supongo que lo del pomelo es lo mejor.

Si es porque no te gusta haz el esfuerzo que son solo 4 días.

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 20 May 2008 18:18

Segundo día de dieta :dientes: , la verdad es que yo no estoy haciendo la de los cuatro días sino la Scardale que ya me funcionó muy bien una vez y aunque son unos cuantos días más ahora mismo prefiero no correr riesgos, que ya intenté la del sirope y me fotocopié la de los puntos pero me parecía un lío, así que Scardale.

Nada de ansiedad y la super-mega-hamburguesa deliciosa con la ensaladita.

Sigo motivada y seguro que lo consigo porque me he negado a comprarme ropa nueva hasta que no pierda lo que me sobra y tengo el armario tiritando.

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » Mar 20 May 2008 18:40

Ritor, perdona, pero cual es la dieta Scardale???
Siento ser tan preguntona pero sabeis muchísimas cosas y yo me pierdo un poquito... :o :o :o

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 20 May 2008 18:49

Esta es la dieta Scardale aunque viene mal el almuerzo del miércoles pues es atún con ensalada en abundancia.

http://www.gordos.com/Dietas/detalle.aspx?dieta=82

Lo bueno es que puedes comer toda la cantidad que quieras, eso sí el aceite ni olerlo, yo las ensaladas las aliño con ajo, vinagre y sal y a veces para mezclarlo bien añado una cucharada de agua y sustituyo el pomelo o toronja por naranja.

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mié 21 May 2008 09:39

Hola ritor69, a mi esas dietas me dan un poco de miedo ya que son disociadas.

Es verdad que se adelgaza mucho, pero toda la gente que las ha hecho alguna vez han cogido el peso de nuevo.

El motivo, aunque yo no soy una entendida, es que no se come de forma natural, es decir, no puedes mezclar algunos alimentos y la forma natural humana de comer es mezclando....en cualquier restaurante te ponen un filete de carne con patatas de guarnición!

Lo natural es comer de todo, mezclado, hidratos, proteinas.....pero para adelgazar lo bueno es comer en pocas cantidades, pero no disociar ya que despues en tu día a día vas a comer de todo.

Hay una cosa esencial de la que nos tenemos que mentalizar....para adelgazar...hay que quedarse siempre con hambre!!

Bueno cariñico, espero que no te molesten mis comentarios, todo eso es lo que me han explicado a mi y por eso me daría miedo hacer un dieta de estas....

:beso: :beso:

Mlynd
Novata/o

Mensaje por Mlynd » Mié 21 May 2008 11:03

Pues yo tambien me apunte, aunque lo mio es más dificil ya que estoy tomando cortisona y por eso he cogido 8 kilos de golpe, y más que tengo tambien hipotiroidismo.

Juas creo que me tengo que reir por no llorar, en fin.

Yo hice una vez la llamada dieta milagrosa que era ni más ni menos que la de los 13 dias y me fue fantastica. Perdi muchismo, aparte que la acompañe con los parches comodynes y vaya que si lo note, me quede cono un fideo.

Asi que, me he decidido a hacerla, porque es menos dias y asi hay menos esfuerzo :nodigona:

Ya os ire contando, hoy es mi segundo dia.

Responder