OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Vie 16 May 2008 11:21

alvboo escribió:uppps mi antojo crece ... ya me imaginaba yo que no podia funcionar la "bascula" ella solita

:cry: :cry: :cry:
coco72 escribió:
alvboo escribió:chcias, alguna tiene la WII FIT¿ 8) 8)

que tal?¿ hace falta tener la WII o se puede comprar solo la WII FIT ?¿?¿

es que se me esta antojando ...... :nodigona: :nodigona:
Alvboo, debes tener la Wii, no sirve sin la consola. Ahora seguramente saldrán en pack y las podràs comprar juntas. También te recomiendo el Wii Play, que trae un mando adicional y mogollón de juegos

:beso:
pues no...
pero vale la pena!! yo tengo el wii fit y te lo pasas pipa además de hacer deporte!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 16 May 2008 17:20

:cry: :cry: :cry: Mi winilaittttt no me llegara hasta el lunesss :cry: :cry: :cry: me ha llegado la tarjeta M3Real q pedi con la sd, porque se ve q lo han mandado d almacenes suyos distintos y la consola llegara el lunes porque salia hoy! :cry: lo mas fuerte es q ha llegado la tarjeta a mi casa! en vez d a mi trabajo y mi marido q no sabe na... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me llama i me dice.. nena! q tu has pedido una tarjeta y no se q mas, q viene d pamplona? i yo... bueno... si! si! es para mi primo, klaro! :lol: :lol: :lol: menos mal q ha sido la tarjeta si llega a ser la consola no se q le digo :lol: :lol:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Dom 18 May 2008 12:27

Masquemala escribió::cry: :cry: :cry: Mi winilaittttt no me llegara hasta el lunesss :cry: :cry: :cry: me ha llegado la tarjeta M3Real q pedi con la sd, porque se ve q lo han mandado d almacenes suyos distintos y la consola llegara el lunes porque salia hoy! :cry: lo mas fuerte es q ha llegado la tarjeta a mi casa! en vez d a mi trabajo y mi marido q no sabe na... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me llama i me dice.. nena! q tu has pedido una tarjeta y no se q mas, q viene d pamplona? i yo... bueno... si! si! es para mi primo, klaro! :lol: :lol: :lol: menos mal q ha sido la tarjeta si llega a ser la consola no se q le digo :lol: :lol:
y como se te ocurre dar la dirección de tu casa???
:lol: :lol: :lol:
pobre tu marido! que vive en la profunda ingnorancia de un armario!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Dom 18 May 2008 12:40

thunderloida escribió:
Masquemala escribió::cry: :cry: :cry: Mi winilaittttt no me llegara hasta el lunesss :cry: :cry: :cry: me ha llegado la tarjeta M3Real q pedi con la sd, porque se ve q lo han mandado d almacenes suyos distintos y la consola llegara el lunes porque salia hoy! :cry: lo mas fuerte es q ha llegado la tarjeta a mi casa! en vez d a mi trabajo y mi marido q no sabe na... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me llama i me dice.. nena! q tu has pedido una tarjeta y no se q mas, q viene d pamplona? i yo... bueno... si! si! es para mi primo, klaro! :lol: :lol: :lol: menos mal q ha sido la tarjeta si llega a ser la consola no se q le digo :lol: :lol:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de un armario????

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 May 2008 13:05

thunderloida escribió:
:lol: :lol: :lol: si es q los q se confundieron fueron ellos! q yo les di la direccion dl curro! pero les di la mia para q me hiciera la factura i klaro los graciosos se equivocaron y va i la mandaron aqui a kasa :pelea: bueno, tngo intencion hoy d decirle a mi marido q la he comprado , porque va a llegarme mañana (no se si se equivocaran i me la mandaran aqui a kasa otra vez) i ademas q namas llegue kiero jugar, ya me he apañao la tarjeta con 40 juegos :lol: :lol: asi q hoy se lo digo si o si! hombre ya! :up:

edito pa disí q mi marido ya no vive en la isnorancia del armario! :lol: :lol: mañana sere una mujer libre q podra jugar con su winilait!! bieeeennnnn!! oeeee oeee oeee oeeeeeeeeee :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 20 May 2008 10:04

:plas: :plas: :plas: la la lolailoo lolaaaaa laaaa laaaaaaa ole ole! ya tngo mi winilait!!!! ayer me llego! por la noche ya estuve toqueteandola un ratico y hoy mas! jugue al quiere ser millonario y al Elite Beats como no! q mona esssss!!! hasta le he cmprado una fundita a juego! (lo malo es q la quise blanca y creo q se me hara negra en dos dias :lol: ) y le he puesto protectores pero quedan algo mal , con burbujitas i eso... como lo haceis para q queden bien??? :duda: :duda: :duda:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 20 May 2008 10:07

Masquemala escribió::plas: :plas: :plas: la la lolailoo lolaaaaa laaaa laaaaaaa ole ole! ya tngo mi winilait!!!! ayer me llego! por la noche ya estuve toqueteandola un ratico y hoy mas! jugue al quiere ser millonario y al Elite Beats como no! q mona esssss!!! hasta le he cmprado una fundita a juego! (lo malo es q la quise blanca y creo q se me hara negra en dos dias :lol: ) y le he puesto protectores pero quedan algo mal , con burbujitas i eso... como lo haceis para q queden bien??? :duda: :duda: :duda:

aplasta las pompitas muje ademas encendida no se ven :coqueta:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 20 May 2008 10:09

cuando compraste los protectores no venia como un palito y una plantilla?¿

es para ir alisando el plastico protector .............. 8)

CAROL3090 escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: :plas: la la lolailoo lolaaaaa laaaa laaaaaaa ole ole! ya tngo mi winilait!!!! ayer me llego! por la noche ya estuve toqueteandola un ratico y hoy mas! jugue al quiere ser millonario y al Elite Beats como no! q mona esssss!!! hasta le he cmprado una fundita a juego! (lo malo es q la quise blanca y creo q se me hara negra en dos dias :lol: ) y le he puesto protectores pero quedan algo mal , con burbujitas i eso... como lo haceis para q queden bien??? :duda: :duda: :duda:

aplasta las pompitas muje ademas encendida no se ven :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 20 May 2008 11:36

:nodigona: no, no venia nada.... pero es lo q dice Carol cuando esta encendida no se ve... ahora.. cuando esta apagada esta fea fea! voy a comrpar un pack con tropecientos y los probare i probare hasta q queden bien :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 20 May 2008 11:39

Masquemala escribió::nodigona: no, no venia nada.... pero es lo q dice Carol cuando esta encendida no se ve... ahora.. cuando esta apagada esta fea fea! voy a comrpar un pack con tropecientos y los probare i probare hasta q queden bien :lol: :lol:
A mi tambien me pasaba se me quedaba llenito de burbujas, ya le pillaras el truco, :lol: :lol: ademas he probado dos marcas de papelitos protectores y la ultima que he comprado quedan muchisisisisisimo mejor,

Responder