NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » Mar 20 May 2008 08:44

Gracias chicas por vuestros consejos :)

Tani todo eso que me dices ya lo he hecho y nada :cry: ayer si que visité a roca pero vamos que na ... espero que se pase pronto, porque ya llevo un mes con la dieta y vamos que se supone que ya me tendría que haber regulado no???

Bueno como os dije estoy con las semillas de lino y el plantaben en ayunas y antes de dormir, a ver si con eso consigo algo... creo que las semillas las echaré en el yogurt que he leído que eso tb era bueno...

Guay que se pueda comer el ibérico, lo del tocino lo hago asi que me alegro :)

Mi menú de ayer:

Al levantarme: semillas de lino + plantaben
Desayuno: manzana
MM: descafeinado solo con sacarina
comida: 2 chuletas de cerdo con ensalada de tomate y yogurt
MT: nada
Cena: medio filete de emperador a la plancha con revuelto de setas con nata ligth del mercadona, de postre yogurt

Antes de dormir: semillas de lino + plantaben

Hoy para comer he hecho marmitako de atún sin patatas...

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mar 20 May 2008 08:51

hola chicas!!!!!!!!!!!

papiro que no te queda ná..... :lol: :lol: :lol: :lol: tu sigue así que en nada de nada nos abandonas y te pasas al bb con kassna......que suerte..... :lol: :lol: :lol:

cuelebre estoy contigo....donde se meterá xiroi.....ahhhh....igual está adelgazando a marchas forzadas y luego nos pondrá los diente larrrrgos por partida doble....por Enma y por el tipazo...... :lol: :lol: :lol:

y la señorita andrea como anda de sus granitos?????? :beso:

esta semana tengo dos cumples y medio...... :lol: :lol: :lol: porque uno se celebra dos veces en el mismo dia..... :lol: :lol: ....a ver como me las apaño..... :lol: :lol: :lol:

os podeis creer que antes toda la gente me decía que estaba gorda porque yo siempre he usado la 38 o 40 y luego me puse en la 46 o 48....y me lo recordaban a cada momento y ahora que ya me empiezo a poner ropa de la 44 y 42 y se me nota,solo cuatro personas me han dicho lo bien que estoy y como se nota que estoy más delgada????....y justo las personas que me lo han dicho son las que nuuunca me dijeron nada cuando engordé....las otras me miran con disimulo....y la cara vale más que mil palabras......esto me hace mucho reflexionar hasta que punto las personas son como son.....(menudo rollo os estoy metiendo.....es que no le he dicho a nadie que estoy a dieta.....mi marido piensa que me estoy cuidando un poco..porque compartimos muchas comidas y además me ve que no dejo del todo los caprichos..... :beso: :beso: me tenia que desahogar.... :lol: :lol: :lol: )

mi menu de ayer

d..........naranja y cafe solo

mm.........manzana

c..........tomate aliñado,solla,yogourt y cafe solo

mt.....café solo

c......judías verdes,tortilla francesa,cuajada y...(mi choco....)

:beso: hasta mañana......

Onita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Onita » Mar 20 May 2008 13:22

Hola chicas,

Goiane a ver si por fin puedes resolver tus problemas para ir al lavabo, jo que angustia me da leerte. :nodigona:

Gairi, gente así por desgracia conocemos todas, a decir lo malo todo el mundo se apunta pero cuando hay algo bueno no se pq, será envidia?, la gente se calla. Que rabia me da a mi también. :x

Bueno os pongo mi menú de ayer :

Desayuno : Macedonia de pera, manzana y níspero
MM : Rooibos y loncha de jamón dulce
Comida : Gazpachito, sin pan of course, y pollo a la plancha, de postre quark con canela, mmm que rico está.
Merienda : Minibabybel light
Cena : Una ensalada y dos frankfurt de pollo

:beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » Mié 21 May 2008 00:17

YA es miércoles!! Yupiiiiiiiiiii y en na viernes y fin de semana jejeje.

Goiane... Pues no sé... Jo... Si ves que sigue, consulta con tu médico a lo mejor te puede echar una mano.... Jo... Pero no te lo dejes pasar porque eso es malo

En fin... Voy a poneros el menú de hoy, si las agujetas que me estan empezando a salir me dejan jejeje, es que he jugado al tenis hoy y... Puff he corrido demasiado hoy supongo jajaja.

Pues ahi va:

Desayuno: Sandía + leche sin lactosa
Mm: Una manzana + infu
Comida: Lasaña sin pasta de calabacín (bueno por llamarlo lasaña, que de eso solo tiene las capas, la carne y el tomate jajaja)+ queso fresco desnatado batido con edulcorante + infu
Merienda: 3 lonchas de embutido de pavo con 3 quesitos light
Cena: Un poco de lasaña de la mañana (que para mañana como ha sobrado tendré lo mismo para comer) + infu

Y quizás antes de dormir leche con edulcorante y canela, pero no lo sé...

¡Felices sueños! :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 21 May 2008 16:39

Holaaaaaaaaaaaa!

GAIRI que les den a todos/as, tu estás más delgada ¿verdad? pues ala ajo y agua :D
GOIANE tu estreñimiento empieza a ser preocupante, quizás te iría bien consultar con tu médico. Los yogures Activia también van bien.

Ayer comí una receta de berenjenas que copié de las BB. Os la explico a ver si os apetece. Corte 2 berenjenas a rodajas y las metí 8 mnts en el micro. A parte puse un chorrito de aceite en una sartén y puse cebolla, pimiento verde, pimientos del piquillo, champiñones y finalmente tomate triturado. Puse en una fuente capas de berenjena y esta salsa y arriba oregano y queso para fundir. Lo metí unos 30 mnts en el horno y a comer!

Menú de hoy:
D. una pera+desca con leche sin
MM. una manzana
C. pollo guisadito+ensalada verde+yogur0%
MT.roiboos
C. ensalada de tomate, pepino y queso blanco con oregano+roiboos

Hasta mañana! :wink:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Jue 22 May 2008 08:51

hola chicas :D :D :D

el menu de ayer no lo pongo porque fue de cumple y no me pasé mucho,pero algo si....

y hoy tengo otro cumple y además se celebra en comida y cena.....que os voy a contar..... : :lol: :lol: :lol: :lol:

papiro gracias por la receta se agradece porque así no parece dieta..... :lol: :lol:

que paradillo que está el foro...... :beso: :beso: :beso: para todas

Onita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Onita » Jue 22 May 2008 09:11

Menú de ayer :

Desayuno : Bol con fresas
MM : Manzana y rooibos
Comida : Gazpacho y pollo con tomate a la plancha, de postre un yogurt desnatado
MT : Nada
Cena : Revuelto con setas y de postre Quark

Papiro, gracias por la receta, lo haré para ir variando un poco.
Gairi, si que está paradillo el foro, la verdad es que si que me gustaría que estuviera más activo que eso también motiva más para hacer dieta. He estado leyendo las páginas anteriores y he visto que durante el año 2007 estaba muchísimo más animado, que lástima no haberme enterado entonces de esta dieta.

Bueno decir que la dieta la llevo bastante bien, no paso hambre y de momento como muchísimo más sano que antes.

Ayer por la noche me hice lo de la tira de acetona y por primera vez se puso morada. Así que de momento la voy haciendo bien.

:beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » Jue 22 May 2008 14:07

¡Hola chicas! ¿Cómo va el día?

Yo ando aquí estudiando para los exámenes y el ordenador me llama mucho para dejar de estudiar, pero tengo que ser fuerte jajaja.

Mi menú de ayer:

Desayuno: 2 kiwis y 1 naranja + café con leche sin lactosa
Mm: 3 lonchas de embutido de pavo con queso fresco desnatado
Comida: Lo que me sobró de la lasaña de calabacín
Merienda: Gelatina de fresa (no era de dieta, pero los miércoles como de taper y tenía hambre)
Cena: Pescado y verduras al vapor + queso fresco desnatado con edulcorante

Y hoy a ver qué tal... Porque es el último día de clase y ya sabeís como son los universitarios... jajaja ¡¡Espero que no me tienten!!

Por cierto Goiane... Yo llevo dos días como tú y por el bien de mi trasero... Si mañana no voy... Algo que nunca falla es una cerveza en ayunas... Asi que... :nodigona: A ver qué pasa...

Otra cosa... Tengo una duda... Sé que puede sonar tonta pero ¿los pescados grasos son el salmón y todos los que tienen omega 3? ¿los azules? Es que eso no me queda demasiado claro :nodigona:

Bueno pues esta noche os veo de nuevo, ¡y más marcha al foro! Que las del Naturhouse no paran... jajajaja :lol:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Jue 22 May 2008 16:18

Pues sí que está paradito el foro....... Bueno al fin me puedo sentar a descansar un poco pues estoy de zafarrancho en casa y con la peque detras de mi pues tardo el doble en hacer las cosas, ahora esta durmiendo la siesta y aprovecho yo para descansar un poquiñin tambien.
La llevé ayer al pediatra y dice que los granos son consecuencia de la primavera que se le iran quitando poco a poco yo no se espero que sea así y se le quiten ya de una vez y no le deje cicatriz en la cara.
hoy como estoy levantandolo todo en casa me tope con el vestido de novia y me dio por problarmelo y después de 6 años........ ENTRE EN EL, NO ME LO PODIA CREER :lol: :lol: :lol:
por la báscula peso 7 kg más que cuando me case pero en cambio entre en el vestido de novia y después de haber tenido a Andrea , así que no obsesionarse con la báscula porque nos puede hacer desanimarnos y tirar la toalla antes de tiempo :lol: :lol: :lol: .
Un Besin :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 22 May 2008 17:02

Que tal? Hoy ya jueves, que bien!

MACAMEN, que alegría que te entre el vestido de novia! :lol: Eso siempre recuerda lo guapas que estabamos el día del casamiento , y me imagino que se lo habrás restregado por la cara a tu marido, para que vea que tu también pierdes peso ¿no? Los granitos de tu hija, yo creo que ya te comenté que cuando era pequeña todas las primaveras me salían ronchas por todo el cuerpo, pero no recuerdo que me salieran en la cara, es como alérgico, y nunca me dieron ninguna medicación.

TANIUSKY, mucha suerte con tus exámenes, y ya me gustaría a mi estar en la edad de las fiestas de los universitarios :D

ONITA Y GAIRI, yo siempre que cocino algo que creo que puede gustar lo edito, probadlo y ya me contareis.

Mi menú:
D. 1 naranja y desca con leche sin
MM. latita de piña en su jugo
C. estofado de carne de ternera (solo la carne y el caldito) + ensalada verde+ Activia0%
MT. roiboos
C. Ensalada de tomate, pepino, queso blanco y oregano+lata de caballa+roiboos

Hasta mañana :wink:

Responder