INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » Mar 20 May 2008 10:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EL QUE ESPERA DESESPERA PERO CON LA CALMA ALGUIEN CONSEGUIRA DECIRTE ALGO.........................

:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 20 May 2008 10:50

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » Mar 20 May 2008 10:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 20 May 2008 13:47

PESPE YO YA TE EXPLIQUE ALGO MIRATELO :duda: :duda:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 20 May 2008 19:26

PESPERETA escribió:
PESPERETA escribió:HOLA!!! OS PONGO MI SUEÑO DE HOY QUE LO RECUERDO PERFECTAMENTE: IBAMOS MI PRIMA Y YO A ENTRAR EN UNA ESPECIE DE IGLESIA Y HABÍA UN HOMBRE CALVO BAJITO Y OTO ALTO, ENTRAMOS Y EL BAJITO TENÍA A SU LADO UN PONY Y UN PERRITO PEQUEÑO MONISIMO. NOS DIO EL ALTO Y NOS DIJO QUE NO PODIAMOS ENTRAR QUE SE HABÍA TERMINADO LA FUNCIÓN COMO SI AQUELLO FUERA UN CIRCO Y ERA UNA IGLESIA, NOS DIMOS LA VUELTA PARA SALIR Y NOS IMPEDÍA EL PASO EL HOMBRE CALVO ALTO, PERO LE DIMOS ESQUINAZO Y NOS MARCHAMOS Y CUANDO SALIMOS FUERA NOS ENCONTRAMOS CON QUE ERA DE NOCHE Y NOS MARCHAMOS CORRIENDO DE ALLI, Y CUANDO ENTRAMOS ERA DE DÍA Y SÓLO HABÍA PASADO UNOS MINUTOS. TE PIDO SARA84 SI POR FAVOR PUEDES DECIRME EL SIGNIFICADO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE SUEÑO TAN RARO........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIGO ESPERANDO SI ALGUIEN ME DICE EL SIGNIFICADAO DE ESTE SUEÑO QUE YA HE PUESTO HACE BASTANTE TIEMPO......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver si puedo aclararte algo con lo que yo entiendo....
Tu y tu prima iban a una iglesia.....
Un hombre bajo y calvo y otro alto
tenian un pony y un perrito
No las querian dejar pasar
la funcion habia terminado, Circo?
entraron de dia y salieron de noche y corriendo.

Iglesia y circo......A ver si es lo que creo....
A veces la Iglesia como en estos tiempos pierde la credibilidad por tantas cosas feas que ocurren con los curas y esas cosas, en cierta forma se puede ver como un circo de fe, donde hay mucha gente que la ve como eso un circo y no como lo que es. La función se termino...se acabó lo que s epodía ver, es decir la misa teminó.
Los animales, un pony y un perrito, la nobleza del animal ante lo inhumano que puede ser el hombre muchas veces, el hombre que mata , que delinque, que peca, incluyendo a los hombres de Dios como son los curas...tatas historias feas de curas pedófilos, historias de curas que violan monjas, etc..... no son todos aclaro, pero si muchos y en todas partes del mundo, ese circo ha hecho que mcuhos seres humanos pierdan en parte la fe hacia la iglesia.
No se si es caso tuyo y de tu prima....
Luego entran de da y salen de noche corriendo......estaban asustadas??
Los cambios que ocurren tan rapidos, hoy una cosa maána es otra....hoy tenemos fe mañana la hemos perdido.....

Eso es lo que me viene a la mente con tu sueño........puede no ser sino una flasa percepción, es verdad, pero es lo que percibo. Lo que no capto es el papel que tu y tu prima hacen en el sueño.

:wink: :up:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » Mié 21 May 2008 08:55

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

que poder de interpartación............................
a ver pespe cuentanos si es asi, esperamos tu respuesta.............
:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 May 2008 11:36

Kanaima escribió:
PESPERETA escribió:
PESPERETA escribió:HOLA!!! OS PONGO MI SUEÑO DE HOY QUE LO RECUERDO PERFECTAMENTE: IBAMOS MI PRIMA Y YO A ENTRAR EN UNA ESPECIE DE IGLESIA Y HABÍA UN HOMBRE CALVO BAJITO Y OTO ALTO, ENTRAMOS Y EL BAJITO TENÍA A SU LADO UN PONY Y UN PERRITO PEQUEÑO MONISIMO. NOS DIO EL ALTO Y NOS DIJO QUE NO PODIAMOS ENTRAR QUE SE HABÍA TERMINADO LA FUNCIÓN COMO SI AQUELLO FUERA UN CIRCO Y ERA UNA IGLESIA, NOS DIMOS LA VUELTA PARA SALIR Y NOS IMPEDÍA EL PASO EL HOMBRE CALVO ALTO, PERO LE DIMOS ESQUINAZO Y NOS MARCHAMOS Y CUANDO SALIMOS FUERA NOS ENCONTRAMOS CON QUE ERA DE NOCHE Y NOS MARCHAMOS CORRIENDO DE ALLI, Y CUANDO ENTRAMOS ERA DE DÍA Y SÓLO HABÍA PASADO UNOS MINUTOS. TE PIDO SARA84 SI POR FAVOR PUEDES DECIRME EL SIGNIFICADO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE SUEÑO TAN RARO........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS KANAIMA, CREO QUE PUEDE SER ALGO DE LO QUE CUENTAS AUNQUE MI FE NO SE VE PERJUDICADA PORQUE VA MÁS ALLÁ DE LOS CURAS E IGLESIA..............................................TE MANDE UN PRIVI A VER SI ME DICES LAS DUDAS QUE TENGO, SI ME ECHAS UN CABLE. GRACIAS.... :wink: :beso: :beso: :beso:

SIGO ESPERANDO SI ALGUIEN ME DICE EL SIGNIFICADAO DE ESTE SUEÑO QUE YA HE PUESTO HACE BASTANTE TIEMPO......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver si puedo aclararte algo con lo que yo entiendo....
Tu y tu prima iban a una iglesia.....
Un hombre bajo y calvo y otro alto
tenian un pony y un perrito
No las querian dejar pasar
la funcion habia terminado, Circo?
entraron de dia y salieron de noche y corriendo.

Iglesia y circo......A ver si es lo que creo....
A veces la Iglesia como en estos tiempos pierde la credibilidad por tantas cosas feas que ocurren con los curas y esas cosas, en cierta forma se puede ver como un circo de fe, donde hay mucha gente que la ve como eso un circo y no como lo que es. La función se termino...se acabó lo que s epodía ver, es decir la misa teminó.
Los animales, un pony y un perrito, la nobleza del animal ante lo inhumano que puede ser el hombre muchas veces, el hombre que mata , que delinque, que peca, incluyendo a los hombres de Dios como son los curas...tatas historias feas de curas pedófilos, historias de curas que violan monjas, etc..... no son todos aclaro, pero si muchos y en todas partes del mundo, ese circo ha hecho que mcuhos seres humanos pierdan en parte la fe hacia la iglesia.
No se si es caso tuyo y de tu prima....
Luego entran de da y salen de noche corriendo......estaban asustadas??
Los cambios que ocurren tan rapidos, hoy una cosa maána es otra....hoy tenemos fe mañana la hemos perdido.....

Eso es lo que me viene a la mente con tu sueño........puede no ser sino una flasa percepción, es verdad, pero es lo que percibo. Lo que no capto es el papel que tu y tu prima hacen en el sueño.

:wink: :up:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 27 May 2008 18:50

Chicas les cuento que pasó anoche .....

Estabamos dormidos y a eso de la 1 AM oimos un estruendo, y nps desertamos asustados mi esposo yyo...fuimos al baño y alli tenemos en una rincón una especie de mueblecito rinconero, que son varios travesaños redondos y va en el medio un tubo largo plástico que se fija a presién entre el suelo y el techo....tiene un resorte dentro que lo hace mas grande o mas chico, según nuestras necesidades. En fin que estaba caido dentro de la bañera como si alguien lo hubiese tirado con fuerza...bueno se imaginaran, todo estaba regado por el suelo...mis cosmeticos rotos....etc... cómo se cayó? si solo puede ser que lo empujen fuertemente .... :nodigona: :duda:

En fin que eso me asustó mucho...pero mi esposo dijo que quiza se habia ido rodando del techo y no nos dimos cuenta hasta que cayó, pero lo extraño es que mis cosmeticos que estaban en una cestica en uno de los travesáños volaron por el aire y cayeron detrás del WC que esta mas alejado que la bañera donde cayó casi todo....

Total que regresamos a la cama y me trate de dormir, estaria en esa parte del sueño que no es profundo sino alerta pero dormida, y entonces oí clarito una voz infantil que me llamaba como susurrando: Mamaaaa! abrí los ojos, pero medio dormida los volví a cerrar de nuevo....y de nuevo la voz esta vez más fuerte y clara en todo mi oido: mamaaaa!!! y entonces si me incorporé en la cama y me senté para ver en medio de la oscuridad pensando en mi hija que quiza habia venido hasta nuestra cama para decirnos algo...me pareció ver una sombra de alquien pequeño, como un niño y pensé que era ella...y le dije; Que te pasa??
y mi esposo entonces abrió losojos y me dijo, que te pasa a ti? aqui no hay nadie.....y entonces miré bien y no vi a nadie, me levanté y fuí a la cama de mi hija y allí estaba dormida.....nunca se habia levantado ni me habia llamado....
Luego me dijo mi esposo que el no habia oido nada....que seguro lo soñé!

Pero era tan real.........y la hora las 3 AM. La misma hora en que otras veces he oido que me llaman asi: mamaaaa....ya me ha ocurrido en dos ocasiones, pero esas otras dos la voz era como llorando....

La verdad es que no sé que creer! :(

Qué piensan uds de esto?? un sueño? un espìritu?
No sé pero hace unos dias murió una amiguita de mi hija ...y eso me ha tenido tan impactada......mañana la entierran.

Pues nada no sé que decirles ni qué pensar....igual todo ha sido producto del sueño.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 27 May 2008 20:30

:o :o :o :o :o :o YO ME HE QUEDADO TAN ASOMBRADA KANAIMA Q NO SE NI QUE DECIRTE MADREMIA Q SUSTO NO :o :o :o :o SABES QUIEN HABIA VIVIDO HAY ANTES HAVER SI SE HA QUEDADO EL ESPIRITU DENTRO DE LA CASA :nodigona: :nodigona:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » Mié 28 May 2008 09:48

:o :o :o :o :o :o :o :o

QUE MIEDO KANAIMA NO SE QUE PENSAR LA VERDAD, SI ES ALGÚN ESPIRITU YO INTENTARIA ESTAR TTRANKILA PORQUE SI TE KISIERA HACERTA DAÑO YA LO HUBIERA HECHO.......................
PARA ESO ES ALGIEN QUE TE QUIERE DECIR ALGUNA COSA Y TU NO SABES COMO INTERPRETARLO AÚN....................

PIENSA Y LO AVERIGUARAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder