AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola Berry,decirte que la otra vez que te pregunte me dijiste que eran ambos sexos,decirte que todo tmerino alos 2 meses y medio por un aborto.
Estoy de nuevo embarazada,asi que vuelvo a preguntarte, fecha de nacimiento de mi marido 14/02/1977 y fecha de la ultima regla 17 de abril......
Graciassssssssssssssss
Estoy de nuevo embarazada,asi que vuelvo a preguntarte, fecha de nacimiento de mi marido 14/02/1977 y fecha de la ultima regla 17 de abril......
Graciassssssssssssssss
-
- Novata/o
berry112 ayuda
me has dicho que mi marido no dara hembra hasta octobre del 2009.Pero por una enfermedad tengo que intentarlo ya.Me puedes ducir en que fecha dara varon para evitarlo.mi maridin nacio 2 de agosto de 1975.muchisimas gracias.
- BERRY12
- Cocinera/o
muchas gracias berry12, ,y si te digo que el encargo lo hicimos el 4 de abril me dices que es niña?happyday escribió:happyday escribió:BERRY12 escribió:"happyday"]hola berry , me tienes alucinada, tengo una curiosidad enorme por saber que vamos a tener , gracias de antemano
fecha de nacimiento de mi marido : 11/06/1973
fecha de la concepción : abril de 2008
que curiosidad!!! miles de gracias. ah! es nuestro primer bebe, espero ansiosa tu contestación.
Amiga en Abril del 2008 esta finalisando el ciclo de hembra, y puede que te resulte hembra, pero como estaba tan serca el cambio puede que falle la prediccion.
Un beso.
Berry12.... = Rene.
anda berry12 dime algooooo porfiiiii gracias!
Amiga. como te dije en Abril termina el ciclo de hembra. y es posible que te funcione asi, pero por estar tan serca del cambio. es posible que se produsca sorpresa.
Un beso.
Berry12.
- kikuko
- Pinche de cocina
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: ayuda berry
coletitas09" hola berry ¿que tal estas? ya habiamos hablado antes,mira voy ha intentar quedarme embarazada a partir de agosto 08.mi marido nacio el 2 de agosto de 1975.quisiera tener una niña.me podrias orientar cual es el mejor periodo.muchas gracias
Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
berry12 de cuando a cuando mi marido dara varon para evitarlo.muchisimas gracias y un abrazo fuerte
En estos momentos y hasta Diciembre esta en el ciclo de Varon.
Un beso,
yo.
Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
berry12 de cuando a cuando mi marido dara varon para evitarlo.muchisimas gracias y un abrazo fuerte
En estos momentos y hasta Diciembre esta en el ciclo de Varon.
Un beso,
yo.
- BERRY12
- Cocinera/o
"GeNNiiSS"]esta genial esto de adivinar el sexo del bebe ,, yo no te voy a preguntar pq de momento no busco tener un bebe y tampoco he tenido , aunque tengo muchisimas ganas, todo hay que decirlo
te felicitooo y si algun dia decidiese tener un bebe iria a por un varon pq mi familia esta toda rajada y querrria un varonnnn!!
Amiga tu pregunta es muy amplia y abarca toda una vida.... y asi se me hace difisil poder responderte,,,, yo creo que debes espara y en un futuro, formular tu pregunta cuando decees concebir....ya que estoy en face de verificacion de mi metodo para hacerlo mas efectivo.
no te pierdas,
Gracias por tu participacion
Un beso.
Berry12.
te felicitooo y si algun dia decidiese tener un bebe iria a por un varon pq mi familia esta toda rajada y querrria un varonnnn!!
Amiga tu pregunta es muy amplia y abarca toda una vida.... y asi se me hace difisil poder responderte,,,, yo creo que debes espara y en un futuro, formular tu pregunta cuando decees concebir....ya que estoy en face de verificacion de mi metodo para hacerlo mas efectivo.
no te pierdas,
Gracias por tu participacion
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
estela78 escribió:hola berry, por si te sirve, la fecha de mi marido es 29/10/1974 y la concepción fue en enero, me dijiste que estaría dando los dos sexos y me han dicho que casi seguro que es una niña, por si te sirve para tu estudio.
Claro que si me sirve,,,,toda la informacion que yo pueda recolectar siempre me rera util para la verificasion de mi metodo.
Te agradesco mucho que te acordaras de mi en este momento, gracias.
Un beso.
Rene.
- marielpb
- Cocinera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
"patricor"]Hola Berry,decirte que la otra vez que te pregunte me dijiste que eran ambos sexos,decirte que todo tmerino alos 2 meses y medio por un aborto.
Estoy de nuevo embarazada,asi que vuelvo a preguntarte, fecha de nacimiento de mi marido 14/02/1977 y fecha de la ultima regla 17 de abril...... Graciasssssssssssssss
Amiga. mia, lamento mucho lo de la perdida....si tu ultima regla fue el 17 de Abril. seguro que concebiste el 2 0 el 3 de mayo.... y es que precisamente en el mes de mayo estaba tu esposo comensando el ciclo de hembra. Por lo que debes llevar una niña en tu interior,,,, Luego me dices.
Un beso,
Rene.
Estoy de nuevo embarazada,asi que vuelvo a preguntarte, fecha de nacimiento de mi marido 14/02/1977 y fecha de la ultima regla 17 de abril...... Graciasssssssssssssss
Amiga. mia, lamento mucho lo de la perdida....si tu ultima regla fue el 17 de Abril. seguro que concebiste el 2 0 el 3 de mayo.... y es que precisamente en el mes de mayo estaba tu esposo comensando el ciclo de hembra. Por lo que debes llevar una niña en tu interior,,,, Luego me dices.
Un beso,
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga, me alegra mucho que uses a tu marido para intentarlo. jajajajaja. disculpa es solo un chiste.kikuko escribió:Hola Berry.
Mi marido y yo vamos a empezar a buscar a partir de este verano y nos gustaría muchísimo tener una niña.
La fecha de nacimiento de mi marido es 19/10/1976.
¿Me podrías decir a partir de cuándo es el momento propicio para buscar nena? Muchisimas gracias, solete.
Si quieres una niña. te digo que estas en el momento presiso. y que solo tienes hasta el mes de Julio para lograrlo.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12. = Rene.