mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 21 May 2008 21:40

Por cierto...

Un día más... miércoles de silicona... ¿os habéis acordado...? Porque menda casi se olvida otra vez...

Suerte que en el sitio donde las cojo ahora no deben vender más que los que yo compro... :nodigona: ...

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 22 May 2008 08:22

Holaaaaa!!!

Rosa, pero que cosita mas linda... q boquita mas bién formada!!!! Gracias por mostrarnosla..... :up: :beso: :beso: a disfrutar de ella y a darle muchos mimos a su mami....

Rmc, me acabas de dejar así :o :o como sabías que era Gondomar????? ya me lo estás contando.....
ahh y no te preocupes por lo de la silicona... ya sabes q tenemos mucho en juego, un despiste y Zassssssss se queda una sin ella :wink: ...

No tengo demasiado tiempo ésta mañana, pero ahi os va un saludito a todasssss

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 22 May 2008 09:50

Bos días a tod@s...

:)
nytta escribió:Rmc, me acabas de dejar así :o :o como sabías que era Gondomar????? ya me lo estás contando.....
Niñaaaa... que conste en acta que yo no lo he dicho... que has sido tu :duda: ...

Pero siiii... siiii... que lo sabía... Con las pistas que diste no podía ser otro...

:lol: :lol: :lol:

P.S. No se lo cuentes a nadie pero... para mi... era muy fácil...

Fíjate en lo que dice debajo de tu avatar... tu "en una nube encima de las Rías Baixas"... Debajo del mio... "al sur del norte"... :wink:

:lol: :lol: :lol:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 22 May 2008 11:11

Si al final voy a estar encima de la nube que te está mojando todos estos días :wink: :wink: :D :D :D

Anda, no puedes concretar un pelin más??? al sur del norte... :duda: :duda:

:beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Jue 22 May 2008 17:04

Hola, chicas. Ante todo y sobre todo, perdón por no haberme puesto en contacto en todo este tiempo. Llevo una vida que... para qué.
Trabajo de 8 a 3 hasta el día 27 (bueno, en realidad, hasta el día 11, en que tendré que pedir una baja pues tengo una extirpación pendiente). Los dos niños no dan mucha tregua y además tenemos un disgusto familiar... Mi hermano ha cogido el traspaso de una librería nautica y resulta que la desgraciada (por decir algo suave) que se lo ha traspasado, a parte de cobrarle cinco millones le ha dejado deudas por todas partes. Y la gente no compra o no vende, dependiendo de lo que les tocara, hasta que lo arregle. Y la tipeja que dice que no piensa hacer nada. Qué disgusto. Pobre hombre, su primera aventura y qué final.
En fin, que procuraré entrar más y cuando vuelva de la calle (voy un rato a la librería a dar ánimos) me pondré a leer algún mensaje de los atrasados de este hilo y os contestaré más personalizado.
Un beso enorme.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 22 May 2008 23:40

chicas mirad lo que le trajeron a mi niña :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y un regalo paraIVO pero hasta mañana no lo abre :D :) :) :)
Imagen
Imagen
mirar mi niña nacio con las uñas pintadas 8) :coqueta:
Imagen
mañana mas :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a todas :D :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 23 May 2008 12:12

aiss, roski no me extraña que se te caiga la baba :D :D
pues si q parece que tenga las uñas pintaditas... :wink: :D
supongo que estarás todos éstos días con los ajetreos típicos de los bebes.. te imagino de culo inquieto día y noche :wink:
asi q te perdonamos que no pongas las cosas ricas que haces habitualmente, eso si, a cambio de que cuelgues fotos de Aitana :wink:

Jitraia, encantada de leerte de nuevo,... las que tenemos peques sabemos lo que enredan , es más, yo en casa ni puedo entrar siquiera.. es ni me deja!! :wink: .. espero q tu hermano tenga suerte y salga lo más airoso q pueda de la situación... tela marinera :mal:

chicas, dejaros caer de vez en cuando... jooooooo....
si no nos volvemos a ver q tengais un estupendo fin de semana.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 26 May 2008 10:15

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, YA VEO QUE NO ANDUVISTEIS MUY DILIGENTES ESTE FIN DE SEMANA, YA OS DIGO QUE COMO NOS FALLE ROSI, ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS.

¿QUE TAL LA ABUELITA Y AITANA? ESPERO QUE VAYA ESTUPENDAMENTE, QUE COMA MUCHO, DUERMA MUCHO Y SEA UNA SANTA QUE DEJE DESCANSAR A SU MAMÁ QUE LE HARÁ FALTA, Y A SU ABUELA QUE SUPONGO ANDARÁ DE LOS NERVIOS.

MIRABEL, ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO BIEN CON TUS SOBAOS Y TUS CORBATAS DE UNQUERA, PERO ENTRA EN CUANTO PUEDAS PARA CONTARNOS

NYTTA, MAL DÍA HOY QUE ES LUNES SUPONGO, YO TENGO TANTO TRABAJO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, ASÍ QUE PRIMERO VINE A SALUDAROS A VOSOTRAS.

JITRAIA, NO TE AGOBIES, VERÁS COMO TODO SE ARREGLA Y AUNQUE ANDES MUY ATAREADA ENTRA DE VEZ EN CUANDO QUE POR LO MENOS SABES QUE TE ESCUCHAMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR TUS COSAS.

TAXA, RMC, BERTAC Y TODAS LAS DEMÁS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS, PERO ME RECLAMAN MIS CLIENTES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Taxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taxa » Lun 26 May 2008 12:03

Buenos dias chicas, lo siento no he podido mandar un mensaje este finde, pero el tiempo ha sido super escaso, el sabado estuve de despedida de soltera y ultimando los detalles se nos fue todo el tiempo, pero bueno he de deciros que lo he pasada en grande, ha sido genial, tamos pensando q como tovia nos kda un mes igual la repetimos y todo jajajajajaja... Espero que vosotras hayais tenido un buen finde tb, que seguro que si, aunque rosky tu con aitana mucho no pararais...
Bueno chicas no tngo mucho tiempo ahora que me toca hacer de cocinillas para la comida y toy pensando que hacer, q creo q será una ensalada, pero bueno tenemos q hacerlo jejejeje...
Besazos a todas, tened buen dia y buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 26 May 2008 17:43

HOLA CHICAS, HE VUELTO POR LA TARDE Y VEO QUE SOLO APARECE TAXA, MENOS MAL QUE ENTRE TU Y YO SE VE QUE AÚN SEGUIMOS VIVAS PORQUE EL RESTO NOS HA DEJADO SOLITAS, NI SIQUIERA NYTTA QUE SIEMPRE ASOMA UN MOMENTO DESDE EL TRABAJO, BUENO TAXA ME ALEGRO DE VERTE COMO SIEMPRE MUY ESTRESADA PERO AL PIÉ DEL CAÑÓN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS PERO SOBRE TODO PARA AITANA.

Responder