


ahora, es distintomary505 escribió:vale creo que no me explicado bien y cambio la encuesta porque no me refiero alo que hayan dicho si no ala forma de hacer cocinamome escribió:pues la verdad no se trata de preferir a la persona![]()
![]()
![]()
![]()
me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi modo particular de ver el comentario, y de conocer a los cocineros en cuestión, siento decir lo que pienso, pero sobre todo hay que tener dignidad, en la cocina, en el modo de comentar las cosas, y en el modo de exponer hacia los demás según que temas, yo creo que al hombre se le ha ido un poco la pinza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende![]()
![]()
![]()
![]()
la vida es un pañuelo muchas veces duro, y nunca sabes de quien o de qué puedes depender!!!!
No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot]