Encuesta Quien os gustaria que os hiciera la cena (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Adria o santamaria ?¿?

La encuesta terminó el Dom 25 May 2008 19:19

adria
8
32%
santamaria
17
68%

Votos totales: 25

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Vie 23 May 2008 10:01

Pues a mi mientras me la preparen que sea quien quiera :lol: :lol: :lol:

Pero la cena de alegna no me gustaria para nada perdermela , y porsupuesto que haria un rinconcito para los postres :lol: :lol: :lol:
Y además llevaria un bolso enorme lleno de tupers bacios por si quedeba algo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Este lunes que viene Santamaria presenta un libro nuevo y que mejor un boom como este para sacarle partido :nodigona: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 23 May 2008 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas sois la caña, para nada me esperaba lo que al final ha desarrollado este post.
Yo personalmente pienso que deberian dejarse de malos rollos e ir cada uno a lo suyo, todo tiene su puntito.
Adema ya que habeis nombrado a Alegna, tambien prefiero la suya y no nos olvidemos que tenemos forer@s muy validos a quienes casi preferiria elegir para sentarme en su mesa y disfrutar de sus platitos.
Seria una pasada porder elegir cada dia de los platos que salen en el foro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Vie 23 May 2008 10:19

marcarmul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas sois la caña, para nada me esperaba lo que al final ha desarrollado este post.
Yo personalmente pienso que deberian dejarse de malos rollos e ir cada uno a lo suyo, todo tiene su puntito.
Adema ya que habeis nombrado a Alegna, tambien prefiero la suya y no nos olvidemos que tenemos forer@s muy validos a quienes casi preferiria elegir para sentarme en su mesa y disfrutar de sus platitos.
Seria una pasada porder elegir cada dia de los platos que salen en el foro.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razon a mi me costaria mas elegir entre todo el foro que entre ellos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que carai si hay mas calidad aquí :up: :up: :up: :up: :up:

Y aqui nos contamos los secrtillos que ellos los guardan en la caja fuerte con todo el dinero que ganan.
Ha que ganan honradamente he, esto no se les puede quitar, y para llegar a la altura de ellos hay que ser un genio , yo creo que es como los pintores que no todo el mundo pinta igual y no todo el mundo sabe pintar.

:beso: :beso: :beso: :beso: a este maravilloso foro y a Nacho para hacerlo posible :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Vie 23 May 2008 11:49

Pues mira ahora que lo dices yo creo que ni uno ni otro. Si aquí en el foro hay gente que cocina de maravilla y seguro que nos chuparíamos los dedos, qué narices. Y bueno puestos a pedir pues no me importaría que me hiciera la cena George Cluny :lol: :lol: o Hugh Grant que está que cruje auque fueran fish fingers.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 23 May 2008 11:56

:plas: :plas: :plas: opino igual molan mas vuestros cocineros :lol: :lol: :plas: :plas:

Responder