POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lisythea
- Cafetera/o
OLVIDATE DE LA PATATA!!!
cuando te apetezca cantas ... ni una sola patata
(buscadle el post de la canción de las montys), ya veras como te acostumbras, yo hace años que no como patatas, tan solo este verano me dio el punto y comí unas patatas hechas como hacen las papas arrugás en Tenerife, me recordó un viaje que hice alli y las comí, no te preocupes que cuando llegues a tu peso si un dia te apetece te las podrás comer (no a diario) y cuando llevas unos meses sin patatas ya ni te acuerdas de ellas, prueba meter unas pechugas al micro con un chorrito de aceite y sal, a mitad cocción les das la vuelta, te plantas una ensalada y cena rapidísima no grasa y monty apta, si le pones alguna hierbita a la pechuga y un poco de limón y aceite crudo, ya veras que rico, rápido y sencillo.
un beso,
lisy
cuando te apetezca cantas ... ni una sola patata

un beso,
lisy
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- selina
- Cocinera/o
Pues a mi el calabacín en sustitucion de la patata.........
ni punto de comparación amos!!!!!!!!!!!
sólo, unica y exclusivamente, me da un poco el pego dentro de la tortilla....... porque en lo demás no me engañan ni queriendo...
Yo tambien soy una gran amante de las patatas..... y no veas como las hecho de menos!
Eso sí, como dice LISY... me acuerdo del himno Monty de nuestra querida PITU, y se me pasa la tonteria!
NI UNA SOLA PATATA... !!!!!!!!!!!

ni punto de comparación amos!!!!!!!!!!!
sólo, unica y exclusivamente, me da un poco el pego dentro de la tortilla....... porque en lo demás no me engañan ni queriendo...
Yo tambien soy una gran amante de las patatas..... y no veas como las hecho de menos!
Eso sí, como dice LISY... me acuerdo del himno Monty de nuestra querida PITU, y se me pasa la tonteria!
NI UNA SOLA PATATA... !!!!!!!!!!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Monina
- Cafetera/o