Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares

paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido!paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto como para que me pongais unos ingredientes y que me invente un platomi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente como vosotros
pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sé hacerlo claro
![]()
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares![]()
seguid asi que yo disfruto muchísimo viéndolos
marivel escribió:jejejejejeje, mola, ehhh???? ajajajajajaja. Bueno, aun estoy esperando la de Samo (fijo que me roba protagonismo :x ) pero me da igualporque como sea como me la espero fijo le robo la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
(que me gusta plagiar!!!!)
![]()
![]()
![]()
uy deja deja!! yo casi prefiero mirar lo que haceis! si me atrevo con alguno una semana de estas ya me apuntaré, si no, con mirar lo que haceis y seguiros ya disfruto. Y copiaros la receta!!marivel escribió:paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido!paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto como para que me pongais unos ingredientes y que me invente un platomi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente como vosotros
pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sé hacerlo claro
![]()
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares![]()
seguid asi que yo disfruto muchísimo viéndolos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro