Combinaciones de pigmentos:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Combinaciones de pigmentos

Mensaje por Tallu » Sab 24 May 2008 00:26

Yo siempre solía comprar paletas de sombras, por que, al maquillarme siempre utilizo más de un color ( en realidad un mínimo de tres), y así no me complicaba buscando combinaciones.

Pero, desde que tengo los pigmentos, me pasa que, son muy bonitos, pero a la hora de maquillarme a veces no sé muy bien como crear combinaciones.

Así que he decidido abrir este post, para que todas vayamos poniendo nuestras combinaciones y así darnos ideas :)

Empiezo yo!

- Sofwasht grey, Mac
- Blue Storm, Mac
- Silber, Kryolan
- Deep Blue Green, Mac

- Aplicar el Blue Storm haciendo una banana, utilizar el sofwasht grey en el parpado movil y hacia arriba, difuminando un poco sobre la banana.
El silber se aplica bajo la ceja. Finalmente se delinea el ojo con el deep blue green.

Venga, animaros a poner combinaciones! :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Sab 24 May 2008 01:28

Yo desde que los compre solo lo e usado una vez...no tengo ni idea de como ponermelo....este post tiene buena pinta,haber si aprendo algo :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 24 May 2008 01:34

me parece muy buena idea tu post Tallu! pero yo no te puedo ayudar ya que desde que hice el pedido ni los he estrenado! y tengo el softwashgrey ansiado por todas intacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 May 2008 01:37

CHISTI escribió:me parece muy buena idea tu post Tallu! pero yo no te puedo ayudar ya que desde que hice el pedido ni los he estrenado! y tengo el softwashgrey ansiado por todas intacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo esto si q no lo entiendo... sus pedis pigmentos para no usarlos???? :duda: pecaoraaaa mandamelos pa mi casa q yo t los cuidare biennnn siiii!! :lol: :lol:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 24 May 2008 01:44

uy es que mi mami me ha dicho que no me fie de extrañas que mejor ya me los guarda ella :nodigona: aunque.....no sé que es peor :lol: mi mami es muy adictaaaaaaa a los potis! :lol: de alguien tenía que haberlo sacado no? :duda:

De verdad es que no sé como usarlos!además como son brillantitos me parecen excesivos para el día a día :nodigona: me gustan más las sombras mates! creo que dentro de poco los pondré en intercambios :nodigona: los pedí en noviembre y ni los he abierto :pelea:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 May 2008 01:48

CHISTI escribió:uy es que mi mami me ha dicho que no me fie de extrañas que mejor ya me los guarda ella :nodigona: aunque.....no sé que es peor :lol: mi mami es muy adictaaaaaaa a los potis! :lol: de alguien tenía que haberlo sacado no? :duda:

De verdad es que no sé como usarlos!además como son brillantitos me parecen excesivos para el día a día :nodigona: me gustan más las sombras mates! creo que dentro de poco los pondré en intercambios :nodigona: los pedí en noviembre y ni los he abierto :pelea:
:lol: pa cogete i matate! pues yo los llevo dia a dia.. dios mio... dia a dia! :lol: :lol: y la verdad es q ya me he acostumbrado y ni me parecen exagerados ni na d na! yo me voy con mis ahumados al curro o con cualquier colorido festivo y sin pudor ni leches! q luego me pasa como a ti y no me los pongo! no no d eso ni hablar! hay q usarlo todo, ademas son monisimos todos!! :coqueta:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 24 May 2008 01:50

pero....es que....yo por las mañanas no soy persona :nodigona: y menos para ir a currar! me tira muchísimo más la cama! esos 5minutitos más! si yo os admiro a las que os levantais antes y os poneis súper wapis! os peinais, os maquillais,...súper monas! pero te juro que lo he intentado y soy.....INCAPAZ!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 May 2008 02:17

CHISTI escribió:pero....es que....yo por las mañanas no soy persona :nodigona: y menos para ir a currar! me tira muchísimo más la cama! esos 5minutitos más! si yo os admiro a las que os levantais antes y os poneis súper wapis! os peinais, os maquillais,...súper monas! pero te juro que lo he intentado y soy.....INCAPAZ!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues tu en vez d maquillarte por la mañana t maquillas a medio dia cuando vuelvas a kasa :lol: :lol: y los findes! y ale, a participar en el concurso q ha organizado Alemars! :lol:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 24 May 2008 02:27

siiiiiiiiii si los findes si que me maquillo!y cuando vuelvo a casa del trabajo para ir a la uni (cuando no me levanto muy tarde de la siesTA :lol: ) y en el concurso participo seguro! me encanta la idea! con que verdes eh? jeje emblad contrincantes temblad! :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 22:49

Por qué habéis dejado este post en el olvido? :( Me aprece muy interesante,al menos para mi que no tengo ni idea de como combinar colores....¿os apetece seguirlo?

:beso:

Responder