JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Pinche de cocina
COMO CONSIGUES ESOS COLORES
survivor escribió:bueno pues aqui los teneis
la primera tanda de glicerina
esta claro que dos para mis dos niños, con colorines muñequitos y con esencia de lavanda
el azul grande para mi con manteca de karite y leche en polvo y esencia de lavanda tb
el verde es con aceite del arbol del te,buenisimo para higiene intima,de estos hice dos y ya me robo uno mi madre.![]()
![]()
y la primer tanda de jabon proceso en frio
con aceite de sesamo,de aguacate, karite, palma, coco,y con esencia de jazmin
estan en los moldes a ver que tal salen,
- survivor
- Pinche de cocina
el de cafe:::::Minena escribió:SI ESA DE CAFE . POR CIERTO COMO CONSIGUES ESOS COLORES . YO EL JABOM DE GLICERINA QUE HE ENCONTRADO ES DE COLOR MIEL
400g de aceite de sesamo
100g de aceite de coco
75g acido estearico
82,5 de NaOH
200cc de agua
y una cucharada sopera de cafe molido
pero esperar que lo desmolde y se cure y os diga si es bueno o no
los colores de los de glicerina son de colorantes
- survivor
- Pinche de cocina
buenooooooooo
me duche con el azul grande de glicerina, karite y leche....huele rico rico,como a mantequita, es dificil explicar un olor, pero lo mejor que se me ha quedado la piel que no me ha hecho falta hidratante despues,como con una pelicula...estupendo el karite....
eso si espuma poquita
por cierto ,mis enanos encantados con los jabones, el pequeño de 21 meses anda con el suyo paka y paya... y de vez encuando hace ademan de comerselo.

me duche con el azul grande de glicerina, karite y leche....huele rico rico,como a mantequita, es dificil explicar un olor, pero lo mejor que se me ha quedado la piel que no me ha hecho falta hidratante despues,como con una pelicula...estupendo el karite....
eso si espuma poquita

por cierto ,mis enanos encantados con los jabones, el pequeño de 21 meses anda con el suyo paka y paya... y de vez encuando hace ademan de comerselo.