-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 14:53
Karut escribió:
Ya he estrenado alguno de mis pigmentos

, me pedí tonos verdes que no tenía, nunca me habían llamado la atención, pero por probar, me he decidido con los pigmentos.
Estrené,el Apple y el Golden Olive y quedé encantadasiiiiimisa, el Apple, clarito pero muuuy bonito y discreto y el Golden Olive me maravilló con el brillo que tiene y lo preciosiiiiiiiiiiiiiimo que queda. Y con el color de mis ojos me quedan

, la prueba a sido muy positiva.
Con lo que me quedé así

es con el Bare canvas, dice que es para fijar sombras y pigmentos

y los fija, pero que te dura tooodo el día los ojos perfectos
Estoy encantadísima con los que he probado

, de antes me pintaba la raya del ojo y los labios, y ahora apenas que voy a algún sitio me maquillo los ojos "perfectamente"

, y todo por los dichosos pigmentos que son adictivos

como me alegra leerte Karut, me encanta que te hayan gustado y que les des mucho uso. Es que empezar a maquillarse con pigmentos, quiere decir que te enganchas a ellos sin remedio porque son todo taaaaaaaaan bonitos!!
Ahora a lucir palmito
Un beso guapa

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 14:56
PICERA escribió:Hola Blanca, te escribo para decirte que ya he recibido el pedido. Me encantan los colores
cierto es que los pigmentos de kryolan son muy mates, pero son colores preciosos. Pretendo hacerme con mas colorido de kryolan, aunque para las sombras ya hablaremos.ok?
Me ha encantado conocerte (virtualmente hablando) y gracias por las muestras, las probare y ya te contare.
Gracias por todo y volvere a contar contigo. Espero que me aconsejes para la proxima guapa.

siempre os lo digo, los pigmentos de kryolan no tienen brillos pero sin llegar a ser mates, pero son muy luminosos

. Su textura es muy finita y sus colores muy chulos
Muchas gracias por tus palabras, para mi también ha sido un placer dar con alguien tan amable como tú
Consejo con o sin compra mujer... para eso no hace falta comprar tu preguntas y si tengo respuesta, yo la doy
Besitos

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 14:57
Sandra_San escribió:Blanca,los pinceles estos¡¡los vendes tú¡¡estoy mirando en esa web,pero me pone que no se encuentra la página,,de dónde son¡¡se puede encontrar en sitios,o sólo ahí¡¡si me pudieras explicar

los que yo tengo con de Harlow y Kryolan, los puedes conseguir en tiendas especializadas que trabajen con estas casas.
un beso guapa

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 14:59
Efusiva escribió:Blancapigm escribió:holitas tallu!!!
es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.
Entré a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko)
y sí, no están todos los colorines

pero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia
Fiesta local? Al KIKO???
Ya estás contando, hermosa.
Besitos guapa, que esta semana hemos hablado poco. La semana que viene dime que mañana podemos vernos pa toquetear toíto eso que tenemos a medias

Hola guapa!
pues sí, esta semana ando muy perdida y entre eso y que tu tampoco estás muy encontrada, hemos coincidido muy poquito.
Esta semana hay planes interesantes

... te cuento ahora por privi
Estuve en KIKO, y cogi alguna cosita por probar... pero la verdad? sali decepcionadilla de la tienda

. Los colorines muy chulos, pero las texturas y acabados no me gustaron mucho

-
PICERA - Cafetera/o

Mensaje
por PICERA » Dom 25 May 2008 17:26
Blanca a ver si me puedes ayudar, ( o quien se preste ) leo y veo mucho el tema de ahumados,que no se muy bien como es, y que debajo se ponen en todo el parpado movil
LAPIZ NEGRO KAHAL Que lapiz es ese?? es de alguna marca en especial?? donde me puedo hacer con el para empezar con mis ahumaditos???anda explicame cuando puedas.
gracias guapa

[/b]
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 17:33
PICERA escribió:Blanca a ver si me puedes ayudar, ( o quien se preste ) leo y veo mucho el tema de ahumados,que no se muy bien como es, y que debajo se ponen en todo el parpado movil
LAPIZ NEGRO KAHAL Que lapiz es ese?? es de alguna marca en especial?? donde me puedo hacer con el para empezar con mis ahumaditos???anda explicame cuando puedas.
gracias guapa
claro mujer, si es muy sencillo
coges un lápiz oscurito y que sea de mina blanda (para que luego se pueda difuminar bien. Pintas todo el párpado movil con el lápiz y luego con un pincel difuminas hacia fuera y hacia arriba, así quedará más intenso a ras de pestañas y se irá suavizando conforme subes. Encima del lápiz aplicas el pigmentos o la sombra con la que quieres crear el efecto ahumado y luego una clarita debajo del arco de la ceja para dar un puntom de luz a la mirada y listo!
Otra forma mucho más sencilla es con un paint pot negro (o del color que quieras) aplicas con un pincel sintético y difuminas igual que te he explicado con el lápiz. El resto de pasos igual que arriba

-
PICERA - Cafetera/o

Mensaje
por PICERA » Dom 25 May 2008 19:05
Blancapigm escribió:PICERA escribió:Blanca a ver si me puedes ayudar, ( o quien se preste ) leo y veo mucho el tema de ahumados,que no se muy bien como es, y que debajo se ponen en todo el parpado movil
gracias guapa
coges un lápiz oscurito y que sea de mina blanda (para que luego se pueda difuminar bien. Pintas todo el párpado movil con el lápiz y luego con un pincel difuminas hacia fuera y hacia arriba, así quedará más intenso a ras de pestañas y se irá suavizando conforme subes. Encima del lápiz aplicas el pigmentos o la sombra con la que quieres crear el efecto ahumado y luego una clarita debajo del arco de la ceja para dar un puntom de luz a la mirada y listo!
Otra forma mucho más sencilla es con un paint pot negro (o del color que quieras) aplicas con un pincel sintético y difuminas igual que te he explicado con el lápiz. El resto de pasos igual que arriba

Gracias , va quedando mas clarito. Lo voy a intentar con el paint pot que tengo marroncito, el construtive creo que se llama.
a ver si puedo salir con ello a la calle jijij

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 25 May 2008 19:15
PICERA escribió:Blancapigm escribió:PICERA escribió:Blanca a ver si me puedes ayudar, ( o quien se preste ) leo y veo mucho el tema de ahumados,que no se muy bien como es, y que debajo se ponen en todo el parpado movil
gracias guapa

yo también tengo el marroncito este que dices y es precioso! :babas:
Gracias , va quedando mas clarito. Lo voy a intentar con el paint pot que tengo marroncito, el construtive creo que se llama.
a ver si puedo salir con ello a la calle jijij

-
torli
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por torli » Mar 27 May 2008 08:57
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro