"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 26 May 2008 12:15

Ohhhh, que nivelazo!! Luego comento que ahora he visto las fotos así a voleo!

Y tengo que decir, que me está causando un trauma. Sí sí, por que, veo que usaís muchos colores, y.. sin embargo parece natural.. o al menos, suave.. yo no.. yo uso un mínimo de tres colores, y, la verdad, se ve bastante, vamos, que cargo los ojos.. me está entrando complejo de drag queen!!! :cry:

Estupendos me gustan mucho!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 26 May 2008 12:19

Tallu escribió:Ohhhh, que nivelazo!! Luego comento que ahora he visto las fotos así a voleo!

Y tengo que decir, que me está causando un trauma. Sí sí, por que, veo que usaís muchos colores, y.. sin embargo parece natural.. o al menos, suave.. yo no.. yo uso un mínimo de tres colores, y, la verdad, se ve bastante, vamos, que cargo los ojos.. me está entrando complejo de drag queen!!! :cry:

Estupendos me gustan mucho!

Tu comenta, comenta y critica, que por ahora nadie se ha dignado a criticar y yo estoy deseando que lo hagan, :nodigona:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Lun 26 May 2008 12:26

:x por que tenemos que criticar????? a mi me parece que todos están muy bien. seguro que esto está amañado, :nodigona: y solamente ponen fotos las que mejor lo saben hacer. :up: :up: y el resto, que por las justas nos defendemos, :cry: :cry: :cry: pues a ir copiando......
:coqueta: :coqueta:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 26 May 2008 12:28

Hola!! Puedo participar???? Hasta cuando estaréis con los tonos verdes??? :) :beso: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 26 May 2008 12:30

KoNgItA escribió:Hola!! Puedo participar???? Hasta cuando estaréis con los tonos verdes??? :) :beso: :beso: :beso:
Claro que puedes, es mas debes :D, habia dicho que hasta el sabado, asi luego ponemos otros colores

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 26 May 2008 12:31

:o :o pues yo viendo el nivel q hay... no se si poner los mios....q a mi los verdes se me resisten! mamonazos! :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 26 May 2008 12:32

Masquemala escribió::o :o pues yo viendo el nivel q hay... no se si poner los mios....q a mi los verdes se me resisten! mamonazos! :lol: :lol:
Eso no va por mi, ¿a que no? :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 26 May 2008 12:34

alemars escribió:
Masquemala escribió::o :o pues yo viendo el nivel q hay... no se si poner los mios....q a mi los verdes se me resisten! mamonazos! :lol: :lol:
va por todas! :o parezko una torera, vaa por ustedeeee! :lol: :lol: :lol: lo q a ti t falta son tus brochas olorosas q estaran al caer! tonces no habra quien t pare :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 26 May 2008 12:38

Masquemala escribió:
alemars escribió:
va por todas! :o parezko una torera, vaa por ustedeeee! :lol: :lol: :lol: lo q a ti t falta son tus brochas olorosas q estaran al caer! tonces no habra quien t pare :lol:
Eso seguro, cada vez que me pinto, me miro al espejo y salgo pitando :nodigona: pero del susto :lol: :lol: :lol: :lol: cacho perra que es eso de que los verdes no se te dan bien, a ti seguro que hagas lo que hagas te queda precioso, asi que .....

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 26 May 2008 12:38

Gracias! Yo tpco me veo mucho con verdes, por eso no tengo muchos tonos de ese color, solo tengo un pigmento que es asi medio verdoso con un poco de dorado, probaré con ese haber.... :nodigona: :beso: :beso:

Responder