MAMÁS DE OCTUBRE 2008:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

- SONIX4
- Pinche de cocina

Hola chicas....
Yo la verdad es que no he comprado casi nada todavía...
Fui a la feria BEBES & MAMAS y me dieron muestrecitas de varias cosas...y la family pues eso, que ya empieza a rregalarte cositas, pero lo que somos los padres todavía nada....
No creo que tardemos en empezar a mirar habitaciones, cochecitos...etc, ni que sea hacernos una idea...pero estamos a tiempo!!!!
Un
Yo la verdad es que no he comprado casi nada todavía...
Fui a la feria BEBES & MAMAS y me dieron muestrecitas de varias cosas...y la family pues eso, que ya empieza a rregalarte cositas, pero lo que somos los padres todavía nada....
No creo que tardemos en empezar a mirar habitaciones, cochecitos...etc, ni que sea hacernos una idea...pero estamos a tiempo!!!!
Un
-
mariel
- Pinche de cocina

cajera27 escribió:mariel pues octubre viene cargadito de niños....
![]()
Yo de momento no he comprado nada, voy a heredar un montón de cosas de mi cuñada, la cuna, moisés, carrito, etc, ya os contaré, el martes creo que vamos a recoger las cosas.
Y he recogido un montón de ropa premamá de mis primas, aunque creo que solo voy a poder aprovechar un par de pantalones, camisetas, como se llevan todas anchas, me quedan bien de momento, y espero poder echar el veranito con lo que tengo, en las rebajas tendré que buscarme la vida para una boda que tengo en septiembre que iré gordita gordita, y seguro que caerán algunas camisetillas y demás, pero tampoco quiero comprarme mucho, para después seguro que si necesitaré comprarme cosas como no pierda mucho al principio seguro que me queda todo pequeño, ya veremos.
menudo rollo os he soltado
- YOLBER
- Pinche de cocina

pues yo, todavia no he comprado nada, mi suegra me ha dicho que me regala el carrito, por que el otra lo regale, y tendre que ir sacando la ropita de guillermo por si me sirve algo, ya que son de diferente temporada por que guillermo nacio en agosto, y yo creo que empezare a comprar en un par de meses,

- teacher
- Repostera-pastelera/o