muchas felicidades por vuestros trabajos

Siempre rápida como siempre!morganacake escribió:¡¡ Hola, Marsu !!
A ver si funciona porque, no sé la razón, pero los enlaces aquí no me funcionan. De todos modos, en el blog de blogolosas, en categorías, hay una que se llama "Básicos (paso a paso)". Pincha en ella y vete abajo del todo, allí está el paso a paso del fondant de nubes.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2
¡¡ Un besazo !!
Si nada de esto te funciona, en la ventanilla de "buscar" del blog de blogolosas pones "fondant nubes paso a paso" y te sale el artículo.
Muchas gracias!morganacake escribió:Está dulce, dulce, dulce... Claro, anda que estoy yo buena, no va a saber a pepinillos en vinagre, si no lleva más que nubes y azúcar... Sabe como las nubes pero mucho más dulce al llevar más azúcar todavía. De los fondants que hay por ahí, dicen que es uno de los que sabe más rico.
Lo puedes aromatizar a tu gusto añadiendo algunas gotas de esencia de naranja, plátano, almendra, limón... Puedes hacer también fondant de choco sustituyendo un poco de azúcar glass (una cuarta parte, una quinta, según lo chocolateado que lo quieras) por cacao puro en polvo.
pues provaré una cantidad pequeña para ver que tal me sale... haría un mini pastelito para provar que talmorganacake escribió:Espero que te salga bien... Yo probé la primera vez con azúcar glass hecho por mí en la Thermomix y fue un desastre, por mucho que lo pases no queda suficientemente fino. Desde entonces siempre lo hago con el glass industrial y me quito problemas. Ya nos contarás. Por si acaso, prueba con una cantidad pequeña primero y, si ves que te gusta la textura que tiene con el azúcar molido en la Thermomix, entonces haces más. Es que a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo... Ojalá a ti te salga bien, pero habiendo tenido una mala experiencia, tenía que advertírtelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro