Yo nunca he usado ponds, pero es un riesgo prometer la devolución del dinero si no hace efecto, no creeis?
Un besito para todas,

que qué?????? corte escribir???!!!!! venga ya y animate mujer!!!!!!!!!ana72g escribió:Hola chicas: habeis visto el anuncio de esta nueva crema de ponds, dicen que si no notas resultados en 7 días te devuelven el dinero (es lo de menos), será verdad?![]()
Yo nunca he usado ponds, pero es un riesgo prometer la devolución del dinero si no hace efecto, no creeis?
Un besito para todas,os leo todos los días pero ma da un corte escribir! Me dais una envidia
Yeah escribió:que qué?????? corte escribir???!!!!! venga ya y animate mujer!!!!!!!!!ana72g escribió:Hola chicas: habeis visto el anuncio de esta nueva crema de ponds, dicen que si no notas resultados en 7 días te devuelven el dinero (es lo de menos), será verdad?![]()
Un besito para todas,os leo todos los días pero ma da un corte escribir! Me dais una envidia
y por cierto, bienvenida!!!!!!
y siguiendo el hilo del post nunca he usado ponds pero si l´oreal y para ser de gama baja las cosas que he usado de l´oreal me han gustado sobretodo la crema de dia hydrafresh de la que soy fan total por la textura que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro