FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 26 May 2008 21:47

jooo Sirena, yo no se ni que programa es ese, que torpe soy¡¡¡¡ :cry: :cry: , bueno yo no quiero molestar,pero cuando tengas tiempo te importa hacerme una firma de esas tan bonitas?? te lo agradeceria muchooo :D :D

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mar 27 May 2008 11:03

piokalina escribió:jooo Sirena, yo no se ni que programa es ese, que torpe soy¡¡¡¡ :cry: :cry: , bueno yo no quiero molestar,pero cuando tengas tiempo te importa hacerme una firma de esas tan bonitas?? te lo agradeceria muchooo :D :D
Y COMO TE GUSTARIA LA FIRMA TE GUSTARIA KE FUERA IGUAL SOBRE DISNEY COMO TU AVATAR? :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 27 May 2008 11:11

SIRENA64 escribió:
PESPERETA escribió:
PESPERETA escribió:HOLA SIRENA GUAPA!! TE PIDO UN FAVOR PODRÍAS HACERME A MI TAMBIÉN UNA FIRMA CON MI NOMBRE PESPERETA Y MI AVATAR
MUCHAS GRACIAS, ES QUE NO SÉ COMO SE HACE........... :nodigona:
SOY UN POCO TORPE PARA ESTO DE INTERNET..........BESITOS Y GRACIAS....ESPERO TU RESPUESTA...... :wink: :beso: :beso: :beso:

HOLA DE NUEVO SIGO ESPERANDO A VER SI PUEDES PONERME UNA FIRMA Y UN AVATAR NUEVO PORQUE EL QUE TENÍA DE PESPERETA LO HE BORRADO Y AHORA NO LO ENCUENTRO...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES ESPERO KET E GUSTE
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i26.tinypic.com/2444bco.gif
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/e87tro.gif[/IMG]

MUCHAS GRACIAS MAJA!! LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA, ME SALE EL CÓDIGO DEBAJO PERO NO LA IMAGEN... :( NO SÉ QUE PASA.....YO DE ESTAS COSITAS NO TENGO NI IDEA...PODEIS AYUDARME!!GRACIAS SIRENA!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 27 May 2008 11:24

PERDONA MAJA NO QUIERO ACAPARAR TU POST :nodigona: PERO TAMBIÉN QUERIA PEDIRTE SI PUEDES HACERME IMÁGEN PARA MI BLOG PESPECOSITAS.... GRACIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 27 May 2008 12:02

joo!!! yo kieRo sabeR como haceis esas cosaasss!! con lo k me guStaan!! :plas: :plas:

me gustaRia el nombRe de babe_lu* asi boNito.. :nodigona: :nodigona: auNk no tNga imagen.. :nodigona: :)

jeje k envidia el apRendeR haceR esoo!!! ^^ :lol: :D :D

soy la hija de taky!! que le quito el nik paRa eNtRaR!!! jeje :lol: :lol: :lol:

besitosss y gRaciass!!!!! :beso: :beso:

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Mar 27 May 2008 12:16

chf escribió::( HOLA GUAPAS creo que necesito una firmita y un avatar nuevos :nodigona: bueno avatar nuevo si, pero firma no he tenido nunca
como veis por mi avatar me encantan las gehisas, pero tambien la luna y lo fasion, lo sexy las estrellas....y mi nombre es Mari Carmen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias anticipadas
HOLA MARI CARMEN, YA LO TIENES,

ESPERO QUE TE GUSTE :)

:beso: :beso:

Imagen

Imagen

chf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chf » Mar 27 May 2008 17:32

:o :o :o GRACIAS SIRYTA MEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
pero ahora que hago con ello? como pongo la firma? :beso: :beso: :beso:

Enkantada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enkantada » Mar 27 May 2008 20:11

síiii... sí que me gusta, me lo hiciste tú... pero.. es que me gustaría cambiar..
no te quiero agobiar, cuando estés menos líada... no te preocupes...

me refiero a místico, pues.. ves el avatar de taky ? yo tenía una colección de hadas del mismo dibujante, pero no recuerdo dónde los conseguí... :(

ese estilo me gusta... son preciosos... con algún efecto, suave...pero de verdad que si no puedes, no importa, bastante haces !
:beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 27 May 2008 21:20

Muchas gracias sirena por tu ofrecimiento, no te quero molestar, asi que cuando puedas me haces el que tu quieras, porque todos los que haces son preciosos.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 28 May 2008 11:25

MUCHAS GRACIAS SIRENITA, ENTRE TODAS YA ME HABEIS ECHADO UNA MANO Y YA ME HABEIS PUESTO LA FIRMA Y LO DEL BLOG COMO YO QUERIA....................GRACIAS DE CORAZON... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder