OT-Problema con Clubcocina.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Sab 13 Ene 2007 02:00
Contactar:
OT-Problema con Clubcocina.

Mensaje por Pistachulin » Sab 24 May 2008 22:27

Hola a todos:

He hecho en varias ocasiones publicidad de Clubcocina, creo que tienen buenos precios y hasta ahora no había tenido problemas (post venta). Como me parece que el trato que me han dado deja mucho que desear, y debido a la publicidad que les he hecho aquí, me parece que es pertinente contar mi problema. Mi primera opción fue publicarlo en mi blog (cosa que he hecho) y poner un enlace, pero me han dicho que no me haga publicidad así que os lo cuento en un post.

El caso es que compré una cuchara con báscula de WMF y después de usarla dos veces, se apaga porque tiene poca pila (las dos veces no exceden del minuto de uso).

Les comunico a estos señores (sólo por que tengan un servicio de post-venta defectuoso no quiere decir que tengamos que suponer que no lo son) lo ocurrido y me envían un correo diciendo “El fabricante no tiene garantía de pilas”. Ahí haciendo cosquillas y pasando la pelota al fabricante. Les respondo con el ánimo un poco tocado diciendo que me parece lo más normal pero que si las pilas fallan a la segunda, hay dos opciones, o que se me haya quedado encendida la cuchara o que las pilas estaban gastadas. Para que nadie se tenga que devanar mucho los sesos, explico que la cuchara tiene un sistema de apagado después de dos minutos de inactividad y que si se acaban las pilas por estar encendida, lo más normal es que no se me vuelva a encender más, así que pido que me den una explicación porque la segunda opción, cuando menos me inquieta.

Estos señores (a estas alturas ya dudo el calificativo) no sólo no me dan otra explicación sino que dicen que remiten mi correo al fabricante. Digo “dicen” porque esperé un mes entero (igual el correo se lo remitían por la vía clásica) para volver a insistirles y esta vez (Clubcocina seguía sin decir esta boca es mía) sí que tengo noticias de WMF, que por cierto sí que tiene un servicio de atención al cliente competente (por lo que supongo que desde Clubcocina no le hicieron llegar la queja antes) y que parece que me va a arreglar el problema. Espero que se solucione todo porque tengo ganas de dejar de ser cliente de Clubcocina.

Espero que os traten siempre bien y que no tengais problemas (yo llevo con el tema desde el 31 de marzo y todavía no se me ha solucionado). Disculpad también que me haya desahogado con vosotros pero es que estaba un poco harto.

Un saludo.

P.

Avatar de Usuario
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

problemas...

Mensaje por oliloli » Lun 26 May 2008 08:19

el problema es que "el consumidor" no tenemos defensa, y el mercado nos maltrata. Podríamos remitirnos a miles de ejemplos; telefonicas, etc., etc. Cuando se quiere reclamar alguna acción empiezas hacer montones de papeles, montones de tiempo perdido y al final las soluciones quedan en el aire o como mucho si la parte contraria accede avenirse a una solución amigable pues puedes dar gracias, pero las asociaciones de defensa del consumidor no tienen ninguna fuerza.
:mal:

Avatar de Usuario
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Sab 13 Ene 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Lun 26 May 2008 10:34

Cuanta razón tienes. No sé si es que me tocan todas a mi pero también me ha pasado con empresas de telefonía (móvil y fijo). Quizá la culpa sea mia je je.

Un saludo.

P.

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » Lun 26 May 2008 11:24

Yo tube un problema con colofruits, y les metí mucha caña, y como ellos pasaban, les llamaba todos los días, hasta que al final me devolvieron el dinero. Asi que cuanto mas inistas mejor, y si ves que pasan de tí. Hoja de reclamaciones y a la ofincina de consumidor, que para algo estan.

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » Lun 26 May 2008 11:33

siento mucho lo que te paso pero sigue insistiendo a ver que pasa :beso:

Avatar de Usuario
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Sab 13 Ene 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Lun 26 May 2008 13:57

Gracias por vuestro apoyo.

La cosa parece que va a solucionarse, pero por parte de WMF. Lo que peor me parece es que Clubcocina no haya dicho ni lo siento y haya tenido que insistirles varias veces para que pasaran el problema a WMF. A ver si se soluciona pronto y hago una fiesta je je.

Un abrazo.

P.

Avatar de Usuario
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » Lun 26 May 2008 18:30

Yo de tí le ponía una hoja de reclamacinones a club cocina. Aunque suficiente daño les harás difundiendo lo mal que lo han hecho. Yo desde luego no compraré nunca allí.

Avatar de Usuario
oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

problemas

Mensaje por oliloli » Mar 27 May 2008 10:05

:pelea: ni yo :beso:

Avatar de Usuario
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Sab 13 Ene 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Mar 27 May 2008 12:48

Hola:

Igual lo mio es un caso aislado y a mi me persiguen este tipo de problemas no sé.

De todos modos tengo una buena noticia, y es que justo ayer recibí una nueva pila que me mandaron los de WMF, por lo menos la cosa se ha solucionado y alguien ha respondido.

Yo voy a mandarles un correo a Clubcocina pidiendo que borren todos mis datos.

Un abrazo.

P.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro