12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 25 May 2008 23:48

:) :) :) hola guapas, que tal el finde, ya veo que debe de haber llovido por toda España :( :( :( que rabia yo atengo ya una necesidad imperiosa de Sol 8) 8) 8) 8) 8) 8) mis musculos lo necesitan :lol: :lol: Nunna vaya faena lo del tiempo aunque siempre puedes ir a darte una sesiones de UVA yo el año pasado que tuve una comunion me hice unas ssesiones y por lo menos se me quito esa palidez :up: Norma que envidia me das con el clima, ya quisiera yo vivir en un lugar tan calido :( :( Bueno y que tal? ganaron el partido? y el resto de chikas donde os meteis?, espero que esteis todas divinas Wallu, Gatasole, Unique, Toton etc, etc, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 26 May 2008 07:13

SALUDADAS TODAS, Estoy echando de menos mucha gente, como tu dices espero que todo este bien y no pase nada. Pues te dire que el partido lo perdimos, venian riendose mientras subian la escalera, contando los errores que cometieron, y el nene me grito "Abuela perdimos" y yo siempre le digo, pero con dignidad Yetzel. MAYKA, yo le hablo asi para que no se sorprenda cuando pierde y que lo puede hacer mejor en el proximo. No les ha llegado el sol? Yo les mande un poco para alla, no todo porque aca si llueve mucho algunos sitios se inundan. SALUDITOS para todas. HASTA PRONTO< SI DIOS QUIERE> : :D :D :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 26 May 2008 11:06

Buenos días a todas, no me he perdido pero ando tan liada con el curso que a penas me queda tiempo para participar, pero no las olvido.

Les envío unos rayitos de sol y que tengan todas una buena semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 26 May 2008 17:58

SALUDOS A TODAS. Unique me alegra saludarte, que bueno que estas ocupada con otras cosas. Es importante estar ocupada, aunque la palabra nos suena un poco fea, parte de ella.,pero si no .no nos ayudamos rn la parte emocional que es lo mas importante, nos hacemos dano nosotras mismas.ese siempre ha sido mi lema, parte del tratamiento lo aportamos nosotros, aunque sabemos que no hay cura, pero algo hacemos. Asi que para todas.SIGAMOS LUCHANDO< QUE DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA">

:wink: :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 26 May 2008 22:12

Hola wapaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

como va el lunes??? Bueno aqui sigue lloviendo, con lo bonito que es el sol........... :pelea: :pelea:

Unique cielo, me alegro verte y que tus ausencias no sean por estar malita... no nos abandones eh???

Bueno chiquitinas os deseo a todas una feliz semana.

Fibrobesotes para todas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 27 May 2008 21:21

:) :) :) :) :) Hola amiguitas como estais? yo de resaca migrañosa, he tenido esta tarde una migraña de espanto y ahora aunque ha pasado ya tengo la cabeza acorchada :herida: :herida: por aki el tiempo esta raro tan pronto amanece mal dia como de repente se pone a brillar el sol y al rato llueve en fin de locura no sabe una que ropa ponerse :( Çunique me alegro de verte por aki :up: que ocupada te mantiene ese curso se nota que tienes interes en el :wink: Norma haces muy bien en animar al chiko aunque pierdan por que asi les ayudamos a que aprendan a tambien perder que ellos ya son bastante competitivos, Nunna que tal la vuelta al trabajo despues de esos dias de descanso? yo lo llevo fatal tengo mogollon de trabajo atrasadoo de la semana pasada, mientras yo estuve enferma nadie hizo nada :x :x aparate la situacion economica de la empresa empieza a ser bastante desesperada asi que no se como acabara esto al final :nodigona: :nodigona:
Bueno guapisimas para vosotras y para todas las demas Wallu, Toton, Irene, Evahache, etc, etc, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montsesa
Novata/o

Mensaje por Montsesa » Mié 28 May 2008 14:33

Querida amiga soy reikista y te puedo asegurar que si tu conectas con
alguien que sepa hacer reiki de verdad , curar no cura pero aliviar si
que lo hace , te lo digo por experiencia yo estoy trabajando con una
chica con fibromialgia y cuando tiene estas crisis me llama le hago una
canalizacion de energia y encuentra alivio y puede continuar su vida
con mas calidad , repito no cura la enfermedad pero alivia las crisis.
espero que encuentres una reikista que pueda ayudarte y peudas volver aestar alegre como antes incluso con fibromialgia. :up: :up: :D

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 28 May 2008 17:23

Hola guapas, como andamos????

Yo hoy me he quedado en casita, esta noche no he podido dormir casi nada y cuando me he levantado me he dicho, Anna tu no estás para moverte de casa, y por primera vez en mucho tiempo he decidido no hacer el tonto y quedarme quieta parada.

Así que ya veis como me ha sentado la vuelta al trabajo :x y encima suenan rumores que me voy a quedar sin curro igual este verano... ay esos nervios que me están jugando una mala pasada.....

Bueno amores me voy a echar una siestecilla a ver si me recupero.

besitos y hasta la noche

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 28 May 2008 17:31

Es cierto, el reiki ayuda. DEFINITIVAMENTE QUE SI. yo creo en todo eso, ademas he tenido mis experiencias. Tan es asi que casi no tomo medicamentos, quimicos, porque siempre he encontrado ayuda en lo natural, o para decirlo mejor lo quimico lo uso lo menos posible. Gracias por propagarlo, porque nos alivia de verdad.. :wink: :wink: :wink: :wink:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

sALUDAR A MIS NIÑAS

Mensaje por TOTON » Mié 28 May 2008 18:52

¡HOLA, hola, hola a todas!

Os he leído, pero no escrito, tengo mucho tranajo estod días son los finales de curso.
Tengo la espalda fatal, pero es normal porque estoy con nervios para que todo salga bien.
¿Y "todas vosotras" como andáis del Okupa????.
Por Barcelona, está haciendo unos días raritos, llueve, sale el sol, hace humedad y ya sabéis lo malo que és para nuestro dolorido cuerpo.
Además ayer hice de jardinera en mi terraza y hoy no me aguanto.
Buenos,preciosas, espero que vosotras, esteis mejor que yo.

Mogollón de besos para todas (no pongo nombres, para no olvidar ninguno).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder