hola hola!!! :hola:
PIK... me he meado con el nene.. joer cómo se troncha el tio

gracias por intentar subir el ánimo. Eres un sol!
SARUKI: no desesperes con la dieta... todavia hace muy poquito que has empezado!! hay que ser constante. Monty no es una dieta rápida, así que poco a poco
KIKScuánta razón tienes! si eske nos meten tanta burrada por los ojos, que al final ya nos "acostumbramos" a todo... ánimo con el bajoncillo, es normal que te sientas un melancólico. Siempre que te ocurra esto... vente por aquí

que te queremos mucho y te vamos a mimar.
MONALISA qué alegria verte por aquí otra vez! vaya trajín que has tenido con el curro no? espero que todo se calme un poco ahora y vayas más trankilita....

como nuestra
PITU,

que se lo pasa pipa con sus peques...
Ens fins.... yo os mando trankilidad... y estoy pa ke me aten

por fin se han ido los obreros!!.... pero todo no son buenas noticias he?? se han ido y se han dejado varias cosas por hacer

así que van a volver... ahora estamos macillando y lijando las paredes para pintar... estoy muerrrrrrrrta, llegamos a casa a las 10 y pico... qué palizón por diox!..... y todavia queda muuuuuuuucha faena.
Seguramente nos pediremos álgún dia libre mi chico y yo para avanzar...
Pa postre el sabado tengo una comunión... :mal: así que ya tengo todo el dia patas pa arriba...
genial no??
En fins....... dentro de todos los "desastres", estoy muy contenta con mi casita

pensando en cómo nos va a quedar, se me quita to lo malo!!
Y por cierto, que ya tenemos la moto arreglá!!

por fin!! ahora a ver si denunciamos al mangante ke nos la vendió!!