hola chicas como veo que estais puestas en peliculas me gustaria pediros un fovor hace años vi una romantica que me encanto y me gustaria verla de nuevo pero tengo un problema no me acuerdo del titulo
os cuento un poco por si alguna la ha visto y se acuerda del titulo, de antemano muchas gracias
la protagonista vive con su novio y el protagonista con su esposa y creo que eran dos hijos que tenia
la vispera de navidad los dos coinside en una libreria ell le compra al novio un libro de varcos y ha su esposa un libro de flores y los dos chocan y sin darce cuenta se intercanvian los regalos y se nota que hay atracion entre ellos
la noche de navidad cuando entrga ha sus respectivas parejas el regalo sew dan cuenta del error al dia siguiente los dos coiciden en la lbreria para intercambiar los libros y deciden tomar algo y hablar un rato
la historia tiene mas argumento pero es largo
el final ellos dos se se ve n en la ,isma libreria sin saber uno del otro que han roto con su respectiva pareja y se quedan juntos es una istoria preciosa que me gusatria repetir de verla de nuevo
ojala alguna de vosotras ho acordarais de como se titula
GRACIAS