DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabela
Novata/o
preguntita

Mensaje por mabela » Mié 28 May 2008 16:49

Hola, me podeis decirdonde esta la ultima semana de la dieta :D :duda: gracias :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 28 May 2008 17:03

cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmm :rico: la he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa :up: y mñna canelones esto si es dieta :up: yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare es verdad, pero a mi me da mas cosa masticar el lino, tambien podeis mezclarlo con el pan si os lo haceis.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ?Menudo testamento os he puesto :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Si quereis un consejo, comprad en el mercadona el lino, y las capsulas de plantas si las usais, son más baratas que en los herbolarios y farmacias, bastante más, la verdad, y yo las compro y son lo mismo. Tambien vale para la levadura de cerveza y demas productos de este estilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 28 May 2008 17:04

DIETA:

Día 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Día 2
Comida: Caracoles (se puede cambiar por carne o pescado) y un bio
Cena: Sandía

Día 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Día 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Día 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Día 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Día 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

ESTA 4ES LA DE ESTA SEMANA.

:beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 28 May 2008 18:39

cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmm :rico: la he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa :up: y mñna canelones esto si es dieta :up: yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ?Menudo testamento os he puesto :dientes: :dientes: :beso: :beso:

hola, mira yo tambien me tomo el lino con yogurt, y la verdad está bien, parecen pepitas de choco ( ilusa de mí :dientes: )esque es verdad que con el agua dá un poco de cosa, y eso que yome lo suelo tomar todo.

Os queria comentar que seguro se me pasará, pero estoy merendando yogurt y tengo una sensación der estar pecando :nodigona: :nodigona:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 28 May 2008 19:04

Perdón, perdón, perdón, que no estaba merendado yogurt, sino helado( la falta de costumbre, que hasta me equivoco :lol: :lol: )Pues eso que como esto de merendar helado y encima no estar cometiendo un pecado de los grandes, no es lo normal, pues me he sentido super rara, a vosotras tambien os ha pasado?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 29 May 2008 08:05

:lol: TAKY A MI TB ME PASABA AL PRINCIPIO Y POR ESO YO SOLO ME PERMITIA TOMARLO UN DIA A LA SEMANA, HASTA QUE VI VIENDO Q LAS XICKAS LO TOMABAN CUANDO LES APETECIA Y EMPECE A TOMARLO MAS VECES Y AHORA LO MERIENDO SIEMPRE Q ME APETECE Y SIGO PERDIENDO PESO O SEA Q ESTUPENDO! AUNK TB ME COSTO CREERLO!! ESO SI RECUERDA Q EL HELADO NO DEBE TENER NI GALLETA NI FRUTOS SECOS!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 29 May 2008 08:32

sharini, ayer compré de todo en la herboristeria... pero mañana me fijaré en los precios de mercadona.... si dices que son iguales... pa lo que pueda, pos me lo ahorro.

A ver que tal. :D

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Jue 29 May 2008 09:38

gracias inma, y la sensación de que no adelgazaré la tengo desde que empezé la semana :nodigona: :nodigona: a ver que pasa, y sí el helado era de strachatela o como se escriba, pero es que ayer tenia un mono de dulce y pensé pues si puedo porque estar así, pero no te creas, que mientras me lo comia :nodigona: :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 29 May 2008 09:40

monike escribió:sharini, ayer compré de todo en la herboristeria... pero mañana me fijaré en los precios de mercadona.... si dices que son iguales... pa lo que pueda, pos me lo ahorro.

A ver que tal. :D
La pega es que en mercadona no tienen de todo, las cápsulas por ejemplo son surtidas pero no tienen todo lo que os he recomendado, solo cola de caballo,fucus, alcachofa, vid roja(para la circulacion), sen(para el estreñimiento), no me acuerdo de más. Luego en infusión tampoco tienen mas que lo normalito, tomillo, hierbabuena, romero, tila, y poco más. Pero si es verdad que si os hacen falta algo de lo que si tienen os merece la pena, porque un bote de capsulas en la farmacia puede valer unos 6 euros y pico y en el mercadona son 4.50 mas o menos. Son alrededor de 2 euros de diferencia y eso se nota. Tambien tienen lino dorado, levadura de cerveza, lecitina de soja, y algun compuesto mas. Es cuestion de que os paseis, lo mireis y si os interesa algo me lo decís y os informo. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Jue 29 May 2008 10:17

sharini guapetona, ya sé que estás muy liada, pero ayer te puse un privi,lo has recibido? :beso: :beso:

Responder