AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- CAYENA
- Pinche de cocina
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
- neisi
- Cafetera/o
hola guapa si estamos mas o menos igual a mi me an dado la matrona para el 1 de eneroagosto escribió:hola neisi guapa veo que estamos muy parecidas de fechas![]()
![]()
para cuando te han dado a ti la fecha del parto a mi para el 6 de enero la del seguro q para mis fechas tambien es asin y el de pago para el 13 de enero asin q llaveremos quien acierta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el miercolñes boy a la eco asi q me dira de cuanto estoy y cuando me toca ya te cuento felicidades por tu embarazo
- BERRY12
- Cocinera/o
"children" Hola Berry12. Estoy embarazada y quiero saber el sexo de mi bebé. Te paso mis datos:
Fecha nacimiento de mi marido: 9.12.1974
Fecha última regla: 21.02.2008
¿En qué ciclo estaba mi marido en el mes de febrero (varon o hembra)?
Cuando sepa el sexo te lo diré para que puedas contrastar tu método. Muchas gracias.
Amiga, En febreoro tu esposo estaba en el ciclo de Varon.
Gracias por tu participacion y cuando lo logres saber me lo dices.
Un beso.
Berry12.
Fecha nacimiento de mi marido: 9.12.1974
Fecha última regla: 21.02.2008
¿En qué ciclo estaba mi marido en el mes de febrero (varon o hembra)?
Cuando sepa el sexo te lo diré para que puedas contrastar tu método. Muchas gracias.
Amiga, En febreoro tu esposo estaba en el ciclo de Varon.
Gracias por tu participacion y cuando lo logres saber me lo dices.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"silvotana" Hola Berry, yo ya estaba embarazada pero la semana pasada me dijeron que solo estaba el saco embrionario ,estaba ya de 2,5 meses de embarazo. En Agosto podremos volver a buscar y aunque nos da igual el sexo me puedes decir en que ciclo va a estar mi marido depende de cuando me quede?
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
Amiga lamento mucho lo de la perdida que tubiste...Eres muy persistente.... eso es bueno. porque el que percevera triunfa..
En el mes de Agosto estara comenzando el ciclo de Hembra. por lo que es un buen momento.
Espero que si algun dia lo logras, me lo dejes saber.
Un beso.
Rene.
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
Amiga lamento mucho lo de la perdida que tubiste...Eres muy persistente.... eso es bueno. porque el que percevera triunfa..
En el mes de Agosto estara comenzando el ciclo de Hembra. por lo que es un buen momento.
Espero que si algun dia lo logras, me lo dejes saber.
Un beso.
Rene.