12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 28 May 2008 20:57

SALUDOS TOTON YA LAS ESTABAMOS ECHANDO DE MENOS . me alegro saludarte desde el otro lado del charcooooo. A cuidarte para seguir siempre haciendo algo. :D :D :D

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 May 2008 23:38

:( :( :( :( :( Vaya Nunna si que estamos bien, :( tu para el verano y en mi empresa que igual el viernes cierran son suspension de pagos :( estamos mejor que queremos :mal: bueno hay cosas mas importantes que el trabajo y ademas seguro encontraremos otra cosa :wink: lo importante es que te recuperes y que no vuelvas al curro hasta que no estes bien, que al final ya ves las cosas ni agradecidas ni pagadas :herida: :herida: Norma yo tambien soy muy reacia a los productos quimicos de hecho tomo algunos que no lo son el magnesio por ejemplo noto que me va muy bien, pero hay veces que no tengo mas remedio que recurrir a lo quimico para intentar llevar una vida mas o menos normal :herida: :herida: Toton me alegra saber de ti, y al resto de amigas, Wallu, Unique, Beiramar, etc, etc, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 29 May 2008 00:16

Hola preciosassssssssss

Uy como que mal esta la situacion de trabajo por ahi :nodigona: yo creo que es una crisis que afecta a todos :mal: nûnna,mayka es muy facil dar consejos pero no dejeis que esto os afecte ,ya vereis que algo mejor os espera.
Por aqui el tiempo esta muy bochornoso,pero mejor asi a que haga frio.

Yo he probado con tantas y tantas terapias y ninguna me hizo efecto,soy de las que cuando me viene la crisis no se me puede tocar ni con un dedo,solo el agua caliente es la que me alivia algo.

Estlos dias os tengo algo abandonadas pero es que estoy de limpieza y tengo cientos de cosas por hacer,para la semana me viene gente de visita y es que si no lo hago ahora para la semana menos :dientes:
Tengo dias que estoy super cansada ,y por encima hace un par de dias que me empiezan a doler las muñecas(sindrome del tunel carpiano)
En fin ya sabeis que esto es lo que nos queda,cuando no nos duele en un sitio nos duele otro :evil:

Cuidaros mucho niñas :D

Besotes cariñosos para todasssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 29 May 2008 02:26

Saludos para todas. Mayka he leido que el magnesio nos puede ayudar y lo tomo por tiempo, me concentro en las vitaminas de rutina , como la E, la C, alguna multi, siempre pendiente de los mlgs. que no se tome demas. Pero he leido que es beneficioso para esta condicion.
NUNNA, como estas, jovenes lo de los empleos es un problema serio en todos lado. Tengo dos varones, y hacen meses suspendieron 400 de la compania donde trabaja y el esta para terminar en diciembre, con dos nenes, HIPOTECA, mas todo lo demas,ya saben. Al otro hijo tambien le avisaron hace unos meses y anoche precisamente, suspendieron 80, efectivo en julio. aSI ESTA EL MUNDO,MI GENTE, nO SE DESESPEREN QUE SIEMPRE SE ABREN OTRAS PUERTAS, YA VERAN, HASTA LUEGO. abrazos,abrazos, abrazos :D :D :D

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 29 May 2008 20:05

Hola guapaaaasssss. Beira que gusto verte por aqui.
Normita cielo lo de los trabajos ya sabemos como va, pero es que yo tengo 51 años, y 27 en la misma empresa y como las cosas no van muy bien se acojen a la idea que lo mejor para mi fibro es que me quede en casa.... manda huevos!!!!! no he cogido ni una baja y en lugar de decir la verdad, que les viene de perlas despedirme por la edad para coger a gente joven que les daran dos duros y se ahorrarán una pasta, van de buenos y dicen que lo hacen por mi, pero yo ya les he dicho que no, que yo necesito trabajar para mantenerme activa.... en fin que por mucho que diga harán igualmente lo que quieran.

Pero ya no me preocupo más, que sea lo que Dios quiera!!

Un besazo a todas.... mayka tu tranqui que si nos quedamos sin trabajo montamos una franquicia de potingues :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 29 May 2008 20:10

:) :) :) :) Hola amigas como estamos? Nunna que tal estas hoy? espero que estes mejor :up: Beira lo del tunel carpiano es un rollo yo tengo el derecho que esta hecho un asco y eso que no le doy mucho al ordenador :nodigona: cuidate guapa, a ver si cambia de una vez el tiempo y vien ese solecito que falta nos hace a todas 8) 8) 8) 8) 8) 8) Normita cariño el tema del empleo esta muy mal en todos sitios aki el paro cada dia crece mas y las hipotecas y los alimentos no paran de subir asi que la cosa esta muy mal desgraciadamente para mucha gente asi que dentro de lo que cabe no nos podemos quejar que hay mucha gent en peor situacion :dientes: y como dice el refran Dios aprieta pero no ahoga :wink: :wink: veremos a ver parece que el lunes uno de los inversores tiene que contestar si compra la empresa o no asi que ya veremos que pasa :duda: yoo de todas formas intento ser positiva si pasa algo malo va a pasar igual asi que por lo menos no sufro todos los dias :dientes: :dientes: bueno guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas Wallllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuu donde andas? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 29 May 2008 20:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nunna que nos hemos cruzado escribiendo :up: :up: me alegra que hoy estes mas animada y lo de la franquicia de cabeza una de KIKO que nos forramos que hay mucha viciada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 29 May 2008 22:17

Asi me gusta niñas :plas: :plas: :plas: :plas: siempre pensar en positivo, :up:

Yo me uno a la franquicia ,no conozco KIKO pero me encanta ESSENCES :lol: :lol: :lol: :lol:seguro que este no lo conoceis pues no sabeis los colores bonitos que tiene :coqueta:

Esta tarde descargo una gran tormenta y me puse como una sopa :evil:

Mañana tengo libre asi que descansare y acabare de limpiar la casa

Besitos cariñosos para todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 30 May 2008 01:01

Si NUNNA, en una ocasion habiamos hablado de eso, pero mientras tu puedas , te sientas capaz y puedas, creo que no pueden presionarte. Como te dije antes, aca dicen abrir ventana, para el que quiera irse se vaya, o sea, se retire, con los beneficios hasta el tiempo servido. Entiendo yo que no pueden presionarte, porque entraria la cuestion de discrimen, no se, eso es lo que creo, ahora, si la empresa cierra, pues aplicarian otros beneficios y derechos. Los profesionales en el area laboral, te pueden orientar bien.. Siempre digo que dspues de una situacion dificil, vienen mejores momentos. Suerte para las dos. :D :D :D :D :D :D

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 30 May 2008 02:58

:( :( :(
Nunna y Maycka siento que esteis pasando nervios por el trabajo, pero tal como están las cosas os comprendo.
En Septiembre veremos como me va a mí, no sé si seguiré.
Normita, muchas gracias por tus ánimos, pero hoy sigo muerta con bastantes dolores, no sé como se me ocurrió empezar a transplantar dos árboles,plantar mis petunias,podar, y dar forma redonda a mi árbol de laurel, que está monísimo por cierto.
A mí me hicieron algunas sesiones de Reiki, pero la verdad es que no mejoré nada, no sé quizás ha de ir muy mentalizada en éstas cosas.
¡¡¡<nenas que mañana, que digo, hoy ya es viernes!!! y como podeir veer por la hora que es, no puedo dormir.
Para todas, todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder