Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » Mar 27 May 2008 19:12

Mafalda. como haces las palomitas???? a mi no me salieron.....

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » Mar 27 May 2008 20:10

Tengo una dudaaaaa muuu gorda...


Si no metabolizan los lípidos, ¿quien se come tus tartas?


:wink:

Avatar de Usuario
NAJMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 18 Feb 2008 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » Mar 27 May 2008 23:08

¿ :duda: Sabes si es muy cara?

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » Mar 27 May 2008 23:51

:o :o ¡MADRE MÍA QUE A LO TONTO TONTO ME HE LEIDO EL POST ENTERO! :lol:

Sin duda alguna yo me la compraría si no fuera porque salgo yo por la puerta y mis cacharritos detrás :lol: tengo algunos hasta repes :lol:

Avatar de Usuario
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » Mié 28 May 2008 08:02

El precio 199 euros. Ayer hice pollo y quedo........ que te mueres de rico además sin remordimientos, no le puse ni una gota de aceite y quedo muy fritito y riquisimo.
:beso: :beso:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Mensaje por elisofago » Mié 28 May 2008 20:10

Eso, eso...¿cómo se hacen las palomitas?
A mi no me salen :cry: :cry:

Avatar de Usuario
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » Jue 29 May 2008 08:24

Lo :up: yo quiero saber lo de las palomitas. Ayer hice champiñones, cuarteados, con ajo de bote, una cucharita de aceite, sal y perejil, 12 min. Estaban con unas sardinas a la plancha, para morirse.
Post Actifry!!!!!!

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Mensaje por frijolito » Jue 29 May 2008 09:35

y por ejemplo ¿ también se puede meter costilla de cerdo y sale frita? ¿ y pollo pero lo que son los muslos? yo también me estoy animando :wink: :wink: :wink: , el otro dia me metí en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no valía la pena, pero vosotras me estáis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos. :wink: :wink: Como alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Jue 29 May 2008 09:51

Esta maquinita me esta gustando mucho y con este post, casi me acabas de convencer, ahora me quedara a mi convencer a mi costi, que es necesario comprar la maquinita
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » Jue 29 May 2008 09:57

frijolito escribió:y por ejemplo ¿ también se puede meter costilla de cerdo y sale frita? ¿ y pollo pero lo que son los muslos? yo también me estoy animando :wink: :wink: :wink: , el otro dia me metí en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no valía la pena, pero vosotras me estáis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos. :wink: :wink: Como alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales :lol: :lol: :lol:
Yo la otra noche, hice pollo (muslos, contramuslos y alitas de pollo, en 35 min. y sin aceite quedaron con una costrista super crujiente, le puse un poco de sal y ajo del de bote, como aconsejó una de las compañeras, me quedó..... buenisimo, Después sin olores, sin salpicones, coji el recipiente, lo desmonté y lo metí en el lavaplatos. Ayer me hice los champiñones, que les puse aceite pero probaré sin él, la cocina limpia, sin salpicones, recipiente al lavaplatos. Además sano, yo ahora estoy a dieta, pues, creo que las comidas salen menos caloricas, he probado las patatas fritas (salen estupendas, con una cuch. de aceite) he hecho pisto, colgué fotos, en fin..... la uso casi a diario. Aver es como todo, tambien hay gente que tiene en el armario la Thermomix y te aseguro que yo no sabria ahora estar sin ella, o con la yogurtera, yo hago yogures cada semana, que es facil y sano.
Tu misma, eso cada una tiene que mirar si le dara uso o no, pero como con todo, hay opiniones buenas y malas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]