BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Jue 29 May 2008 02:00

Cómo están ustedes................????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Jue 29 May 2008 02:40

hasta mañana tallu que veo que estas por aqui wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 29 May 2008 02:49

Dalsy, despúes del siestón que me he metido, ahora no me duermo! :lol:
Buenas noches, que descanses! :coqueta:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 29 May 2008 08:36

Buenos dias a todas,que tengais un feliz día,aqui en cadiz a amanecido un dia precioso,muy soleado :) que gusto da levantarse así por la mañana :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 29 May 2008 08:39

Buenos días a todas,

En Barcelona el día pinta despejado aunque sin grandes pretensiones en cuanto a la temperatura.

Hoy tenemos potinquedada, así es que otra mañanita más de disfrute.

Buen´día a todas

:beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 29 May 2008 09:13

BUENOS DÍAS!!!

ayer se me quedaron cosillas por contestar...
coco72 escribió:
thunderloida escribió:ay! coco, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto como queda y me da nosequé...

Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven como dobladas, yo las quería más naturales, así como las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volveré allí. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacaré fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasaría por privi

:beso: :beso:
Jolín chica... me has dejado chof...
yo supongo que como estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarán preciosas...
Pero bueno, como comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré :duda:
y las fotos déjalo guapa, que como tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darás a todas!! :pelea:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 29 May 2008 09:15

[quote="alipruja"]

LOIDA ya entiendo tu lozania, debe ser por el fresquito de las mañanas, porque hija te pegas unos madrugooones. Casi coincidimos por aquí, yo saliendo y tú entrando. (Si ya se que lo que no es lógico es lo mío) :wink:

[quote]

pues si, yo me levanto cuando muchos días te acuestas tu! exactamente a las 6h :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que suerte tienes guapa!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 29 May 2008 09:31

buenos días a todas :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Jue 29 May 2008 10:22

Buenos dias bellezas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 May 2008 12:49

thunderloida escribió:BUENOS DÍAS!!!

ayer se me quedaron cosillas por contestar...
coco72 escribió:
thunderloida escribió:ay! coco, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto como queda y me da nosequé...

Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven como dobladas, yo las quería más naturales, así como las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volveré allí. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacaré fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasaría por privi

:beso: :beso:
Jolín chica... me has dejado chof...
yo supongo que como estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarán preciosas...
Pero bueno, como comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré :duda:
y las fotos déjalo guapa, que como tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darás a todas!! :pelea:

Loida, ya estoy más contenta hoy, me maquillé sencillo, tonos dorados, la raya negra y la Diorshow, y wooooooooooowwwww, menuda diferencia, qué pestañones!!

Ahora cuelgo foto, te va a gustar

Por cierto, buenos días a todas, hoy entré tarde porque me tocó limpieza, hice todo menos los cristales que se quedarán para otro día

Aqui hace sol, dentro de poco los vientos Alisios nos traerán nubes que nos taparán la tarde, pero no creo que llueva

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder