Ya queda poco .......:
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenas chavales :
De momento sigo en pie ( aunque las rodillas ya se estan empezando a resentir ) , llevamos unos 5300 cubiertos este mes y media plantilla está de baja , ni siquiera he podido entrar a leeros entre otras cosas porque no me hubiese resistido a contestar y me hubiese enrollado , pero en fin .... dentro de una semanita o dos , volveré a mi rutina habitual y tendré tiempo para volver a entrar , un abrazo a tod@s y seguid haciendolo tan bien ......
P.D. Kenty , vaya tapitas ¡¡¡¡
Slds,
De momento sigo en pie ( aunque las rodillas ya se estan empezando a resentir ) , llevamos unos 5300 cubiertos este mes y media plantilla está de baja , ni siquiera he podido entrar a leeros entre otras cosas porque no me hubiese resistido a contestar y me hubiese enrollado , pero en fin .... dentro de una semanita o dos , volveré a mi rutina habitual y tendré tiempo para volver a entrar , un abrazo a tod@s y seguid haciendolo tan bien ......
P.D. Kenty , vaya tapitas ¡¡¡¡
Slds,
- luissi
- Novata/o
Hola Bocousse, me alegra mucho saludarte.
Yo tampoco tengo mucho tiempo, llevo dos cursos por delante, el de cocina y el de Formador, deseando estoy que llegue el día 30 que termino los dos.
Alguien me pidió la receta dela tarta de naranja y todavía no la he puesto.
Bueno, ya te queda poco,cuidate mucho.
Besos

Yo tampoco tengo mucho tiempo, llevo dos cursos por delante, el de cocina y el de Formador, deseando estoy que llegue el día 30 que termino los dos.
Alguien me pidió la receta dela tarta de naranja y todavía no la he puesto.
Bueno, ya te queda poco,cuidate mucho.
Besos

- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- enderthorne
- Cocinera/o
- Contactar:
- Sirona
- Cafetera/o
- ikra
- Pinche de cocina
- camelot
- Pinche de cocina

HOOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno saber que sigues en pie, lo de las rodillas, ná de ná, que no son del cuelpo!!! Menudo palizón, más d e5000 cubiertos, me parece una pasada, al menos guarda los dedos sanos para poder contarnos cosillas eh? Me alegro mucho de que vuelvas en breve. Cuídate.