un chapu dice sera petarda, pos si tu haces chapus que hacemos el resto de mortalesBlancapigm escribió:pero si mis ojos ndan por el foro colgados...
me haré un maquiexpres el finde, aunque sea un poco chapu

lo de hoy no ha sido quedada oficial de potis. Vijo y yo, llevabamos queriendo quedar hace ya semanas, y hoy ella podía. Cozy necesitaba unas cosillas y aprovechando que hoy libraba, se vino y Efu y Zira, tenían que venir antes de mñana, porque Zira marchaba de nuevo a su casa... total, que al final ha sido hoy el díaTATA24 escribió:Habeis exo quedada??? nunca me empano joooooooooo![]()
Es que a mi me molan las quedadas y los potis, asi que eso es una mezcla explosiva que no me quiero perder... jajajajaBlancapigm escribió:lo de hoy no ha sido quedada oficial de potis. Vijo y yo, llevabamos queriendo quedar hace ya semanas, y hoy ella podía. Cozy necesitaba unas cosillas y aprovechando que hoy libraba, se vino y Efu y Zira, tenían que venir antes de mñana, porque Zira marchaba de nuevo a su casa... total, que al final ha sido hoy el díaTATA24 escribió:Habeis exo quedada??? nunca me empano joooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro